Canticos PES 2009:Recopilaciòn V2 YA DISPONIBLE-by kekecg95
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
paketee
- RecogePelotas

-
vender
- Calentando

a mi si apreto el boton derecho no me sale nada de guardar destinodanipeta wrote:BOTON DERECHO sobre la cancion y guardar destinovender wrote:oye crack, como me puedo bajar estos kantikos del espanyoldanipeta wrote:canticos del espanyol http://masespanyol.iespana.es/canticos/index.html
-
juskasalminen
- Aficionado

-
llonganissa
- Utillero

Yo he hecho varios canticos de equipos establecidos en 60 segundos, q es lo que konami deja leer. He hecho del liverpool, del at. madrid, del barça, del valencia, betis, sevilla, milan, etc, etc. Lo he hecho de la siguiente forma: He ido mezclando tres canticos por equipo, dejando un intérvalo de 6 o 7 segundos entre ellos de manera que se oigan los 3 y no suene tan repetitivo, EL PROBLEMA es que lo paso a mp3 y en el disco duro de la play SI SE OYEN, pero en el juego NO SE OYEN.
alguien me puede decir POR QUE?
muchas gracias a todos.
muchas gracias a todos.
-
vender
- Calentando

mira a ver k todo sea formato mp3.llonganissa wrote:Yo he hecho varios canticos de equipos establecidos en 60 segundos, q es lo que konami deja leer. He hecho del liverpool, del at. madrid, del barça, del valencia, betis, sevilla, milan, etc, etc. Lo he hecho de la siguiente forma: He ido mezclando tres canticos por equipo, dejando un intérvalo de 6 o 7 segundos entre ellos de manera que se oigan los 3 y no suene tan repetitivo, EL PROBLEMA es que lo paso a mp3 y en el disco duro de la play SI SE OYEN, pero en el juego NO SE OYEN.
muchas gracias a todos.
-
kasuso_20
- Aficionado

como acer para qe suenen los canticos
Buenas gente soy nuevo,aki,una pagina muy chula tengo el parche de equipaciones y demas al dia..jejee...y qeria poner el de los canticos pero resulta..qe yo cuando las intento meter me parecen pero nose ollen sabeis porq?..ademas yo creo qe estan en mp3... :?qe raro..ayudadme gracias!!
-
ardi46
- Delantero

-
luiyicadiz
- Aficionado

-
ardi46
- Delantero

-
leo_messi30
- Bota De Oro