DESCARGA PSW Total Patch v3.0 - PES6 - Temporada 08/09

Todo sobre Parches PES6

Moderator: Moderadores

XQue27
Aficionado
Aficionado

Post by XQue27 »

correa09 wrote:este parxe es para PC o para ps2?¿

Pa pc
Darkphalcom
Expulsado
Expulsado

Post by Darkphalcom »

Muy buen trabajo, me va todo de maravilla.

Solo hay un "fallo" que he encontrado y que no se si será fallo de mi instalación o los creadores del parche lo han echo así. A la hora de jugar una Liga Master solo puedo comenzar con Castolo y amigos, las opciones de "hacer equipo a tu medida" y "empezar con la plantilla original" me aparecen desactivadas por defecto.

Pero bueno, me da bastante igual, a mi me encanta jugar la LM con el equipo cutre por defecto y luego ir creciendo...
Image

Image

Manager Fenerbahce PSW 2ª Fantasy
Frisfroskis
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Frisfroskis »

no se puede poner el parche en 8 o 9 partes como las otra vecesss ??
Si eres del Barça que Dios te bendiga, si no lo eres que Dios te perdone.
nazguls22
Calentando
Calentando

Re: Porfiin¡

Post by nazguls22 »

zitroello wrote:
nazguls22 wrote:
pitufitu wrote:Buenas gente, tengo un problema. en el el parche 2.0 tambien me paso y no pude solucionarlo. Entro en el partido y se me sale al escritorio. Es posible que tenga alguna cosa mal configurada????

- O borras la carpeta "balls" en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB y prescindes de los balones.

- O instalas el 3D Analyze: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=26133

Saludos.

Por fin q alguien resuelve el problema que como novatos como nosotros no lo sabemos pues muchas gracias ahora me funciona muy bien el parche para jugar y ya solo para rematarlo si alguien sabe como hacer para que el menu del juego no salga la pantalla negra estaria de fabula :D

De nada. Si eres nuevo aquí, es importante que te leas el post entero para ver si se han tratado ya tus problemas, y así no se pregunta siempre lo mismo página tras página. :wink:

Dicho eso, el tema está tratado a partir de aquí:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 54#1055254

Supongo que tienes un equipo HP o Compaq, como los que tenemos el problema de la pantalla negra del menú principal. Yo no lo he resuelto, de momento.
zitroello
Aficionado
Aficionado

Re: Porfiin¡

Post by zitroello »

nazguls22 wrote:
zitroello wrote:
nazguls22 wrote:
pitufitu wrote:Buenas gente, tengo un problema. en el el parche 2.0 tambien me paso y no pude solucionarlo. Entro en el partido y se me sale al escritorio. Es posible que tenga alguna cosa mal configurada????

- O borras la carpeta "balls" en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB y prescindes de los balones.

- O instalas el 3D Analyze: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=26133

Saludos.

Por fin q alguien resuelve el problema que como novatos como nosotros no lo sabemos pues muchas gracias ahora me funciona muy bien el parche para jugar y ya solo para rematarlo si alguien sabe como hacer para que el menu del juego no salga la pantalla negra estaria de fabula :D

De nada. Si eres nuevo aquí, es importante que te leas el post entero para ver si se han tratado ya tus problemas, y así no se pregunta siempre lo mismo página tras página. :wink:

Dicho eso, el tema está tratado a partir de aquí:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 54#1055254

Supongo que tienes un equipo HP o Compaq, como los que tenemos el problema de la pantalla negra del menú principal. Yo no lo he resuelto, de momento.

De acuerdo gracias :wink: pues si has dado en el clavo tengo equipo de Hp 8O
XQue27
Aficionado
Aficionado

Post by XQue27 »

xo 41 parts son una barbaridad i no puuedes hacer mas de 3 descargas te tienes que esperarar 111 minutos xo weno gracias de todas formas =mente me lo estoi bajando x el ares xo solo me lleva un 42'02%
* XQuesiaNo *
rodrigo_10
Delantero
Delantero

Post by rodrigo_10 »

ikki87 wrote:abre la carpeta faces del kitserver, alli abres el map.txt y borras la linea de davids, y como lo consigues en semejante liston? facil, el player id es 1791, es cuestion de usar el buscador del bloc de notas e ingresar ese numero y te encontraras con la linea de edgar davids en el map...

Vale gracias ahora si que estaba jugando con mallorca y queria comprar a david :)
ancor89
Aficionado
Aficionado

Post by ancor89 »

Pedazo parche!!!
Ya lo he jugado y es pa morirse de lo bueno k es!!

GRACIAS a TODOS!!
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

XQue27 wrote:xo 41 parts son una barbaridad i no puuedes hacer mas de 3 descargas te tienes que esperarar 111 minutos xo weno gracias de todas formas =mente me lo estoi bajando x el ares xo solo me lleva un 42'02%

no hace falta esperar hasta que se te pase el coldown de megaupload si tienes un router e ip dinamica basta con resetear el router despues de las descargas ;)
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
neyboll
Aficionado
Aficionado

Post by neyboll »

Hola antes de nada queria daros las gracias por este gran parche¡¡

tengo un problemilla el parche funciona bien hasta que en la pantalla de carga del partido donde se muestra la alineacion del equipo rival deja de funcionar y sale a windows , creo que el fallo esta en el kit-server voy a seguir mirando, alguien sabe a que se puede deber esto?

Return to “PES6”