"""Se una Leyenda"""

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

proteo
Goleador
Goleador
Equipo futbol: cerro portenho

Post by proteo »

El deseo de toda leyenda es ganar un mundial y la champións..
PARAGUAY, GARRA GUARANI
escuadracasillas
MedioCentro
MedioCentro

Post by escuadracasillas »

En el J-League nada mas quete fichan los equipos Japoneses, a mi no me llegan ofertas ni nada donde lo mir.?:S
Image
Image
el_seka
Aficionado
Aficionado

Post by el_seka »

Alguien sabe lo que significa "numero de SF"?? Sales en datos individuales, en lo de la nota final de cada partido... no se que es!!
yoytu
Aficionado
Aficionado

Post by yoytu »

pues yo estuve en el mallorca y en el mercado de inverno fiche por el depor pero no juego casi nada! x cierto vosotros en que nivel lo teneis? yo lo tengo en destacado jeje!
wserial_killer
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by wserial_killer »

pues yo llevo 8 jornadas en las cual e exo 4 entrenamientos de 6.5 todas y me convocaron para jugar en el primer ekipo en el entrenamiento en el cual ganamos con mi gol....despues de eso por fin me convocaron en la banca y depues de sacar 8.0 en 2 partidos soy titular indiscutible en el depor....
ya e debutado en la copa de europa y y ae jugado un partido con la seleccion y convocado para el siguiente partido(aunke tdv soy suplente con la seleccion)

yo soy centrocampista(MC)

me abia olvidado e jugado contra el barca en el camp nou y es q es impresionante jugar pero impresionante me diverti muximo aunke aun asi perdimo 2-0 xD pero vamos impresionante......
Javi56
Utillero
Utillero

Post by Javi56 »

Yo fiche por el Almeria despues de hacer un partido muy discreto cuando te van a ver los demas equipos.Jugue varios partidos de entrenamiento sin hacer mucho hasta que consegui marcar un gol, a la siguiente semana volvi a marcar y asi me convocaron.He jugado dos partidos saliendo desde el banquillo, uno de ellos contra el madrid y como dicen es increible jugar en los grandes campos.Yo soy SD pero voy a mi bola.
cescfabregas15
Delantero
Delantero

Post by cescfabregas15 »

yo estoy en malaga y voy por la segunda jornada que requisitos hay para ser titular y demas?
Image
bertoni
Aficionado
Aficionado

Post by bertoni »

sanu_elche wrote:pues ni idea tio, yo juego con el 20 y me an puesto q el dorsal deseado es el 9 xq soy delantero centro, pero yo quiero el 11 q es el numero q llevo en verdad.. ojala se pueda cambiar

cuando vas a aceptar la oferta del eqipo q qieres, le das al cuadrao y puedes elejir el numero, aunq creo q ay q ser bastante weno pa q t lo den xq yo e pedio y nunca man sao el q yo qeria :(

saludos

pd: alguien sabe para q sirve el sueldo¿?¿??¿?¿?
sanu_elche
Extremo
Extremo

Post by sanu_elche »

gracias tio, no sabia lo del dorsal
y lo del sueldo yo creo q no sirve para nada, es solo para aceptar ofertas por el mero hecho de q cobras mas en otro ekipo o algo no se... haber si ay alguien q lo sepa seguro
x cierto si el atelico de madrid os hacen una oferta no aceptarla, q malo lo han hecho, voy 14 en liga todo el rato y no ganamos casi nada..
kurtinaitis22
RecogePelotas
RecogePelotas

estrellita

Post by kurtinaitis22 »

Pues yo empece en el valladolid,jugue 29 partidos y ante 1 golito.
Luego me ficho el depor y fue desesperante,23 partidos 2 goles.
Y al final de temporada no me quisieron renovar,osea que pal Malaga y por ahora 7 partidos y ningun gol.

De todas formas me he estado fijando y (igual es cosa mia)el rival juega siempre mas fluido que tu,incluso en los entrenos,no se,yo a seguir peleando todos los minutos y a la gloria que me voy.

Return to “PES2009”