¿Que tiene que ver esto aqui? Por favor no postees por postear y donde primero pilles. Busca el tema adecuado.leo_messi30 wrote:que pinta ewerton en el malaga?
Recopilación Option File PES 2009 - PeSoccerWorld
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
sergi_jinamar
- Aficionado

-
Angel_69
- Aficionado

canticos y liga sagres de portugal
Hola me gustaria saber se alguien consigue hacer una parche con algunos canticos del Porto y se pude crear la liga portuguesa que se llama Liga Sagres,decime algo gracias...
-
Angel_69
- Aficionado

-
Nanitofm83
- Aficionado

Hola a todos! Tengo una pregunta que os puede resultar tonta a los que lo sabeis, pero no me queda claro.
Si le meto algun OF o algun cantico o cualquier otra cosa de modificacion, camisetas etc, pierdo algun dato que tenga guardado, como podria ser mis avances en el modo LEYENDA. o se conservan intactos???
Gracias de antemano!
Si le meto algun OF o algun cantico o cualquier otra cosa de modificacion, camisetas etc, pierdo algun dato que tenga guardado, como podria ser mis avances en el modo LEYENDA. o se conservan intactos???
Gracias de antemano!
-
Zizou10
- Expulsado

-
Nanitofm83
- Aficionado

-
wserial_killer
- RecogePelotas

-
Javi56
- Utillero

-
santi_mp18
- Aficionado

vale me e leido mucha parte del foro,he descubierto esta pagina hoy pero como estamos en crisis y estoy en el trabajo pues, he leido mucho.bueno me he bajado el parche de corpas y esta noche lo instalare como decis q es(q parece muy facil) mi duda es la siguiente, cuando corpas actualize el parche? se podra meter teniendo el anterior?¿sera como una actualizacion? o tienes q ponerte a borrar el otro y toa la pesca. he entendido q si q se sobreeescribe o algo asi pero me gustaria confirmar. perdonen mi ignorancia pero estaba cansado de leer. muchas gracias