**Kits x Demanda, by Tuso** Retiro Temporal de la edicion

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tuso »

CHealex3: cuando te puedas conectar en el fin de semana x MSN te paso toda la info.

Suerte. Y ojala q no llegue la 14, jejejejejeje
Image
Visita TusoDesign!
suarique87
Utillero
Utillero

Post by suarique87 »

Hola, soy nuevo en el foro, tambien soy colombiano y tengo el PES4 y me gustaria saber si puedes hacer los kits de arquero del America de Cali y la Seleccion Colombia. Gracias de antemano.

Saludos!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tuso »

Bienvenido, suarique87! Andamos en eso, y pues si tenés fotos de las del America las hago, ademas de que ando buscando esas fotos del arquero de Colombia. X ahi Lucas (me imagino que has visto ese nombre en los foros) habia puesto unas para el programa del kitserver. Esas pueden servir pero yo voy a hacer unas.

Cuando esten listas te informo!

Saludos a todos, y bienvenidos.
Image
Visita TusoDesign!
elotro
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by elotro »

HOLA ME PODIAS HACER LA DE INDEPENDIENTE RACING Y VELEZ PERO YO LAS QUIERO YA EN UNA CARPETA PARA PEGAR EN EL KITSERVE REMPLAZALA POR CUALKIER EXIPO PORFAVOR LAS NECESITO MUCHO
elotro
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by elotro »

Y si la pods subir a www.megaupload.com o a rapidshare.com y dejar el dowloadd
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tuso »

Querés reemplazarla x algun equipo en especial? O te las pongo con la numeracion para reemplazar al WE Utd (o al PES utd)?

Saludos.

PD: velez y racing??? todas???? Listo!!!! Ya hay trabajito jejejeje..........
Image
Visita TusoDesign!
suarique87
Utillero
Utillero

Post by suarique87 »

Estuve buscando y esto es lo unico q he conseguido hasta ahora, espero te sirvan de algo

Image

Image

La pantaloneta y medias son negras.

En cuanto al GK del América, he visto a Viafara utilizar varias veces el uniforme blanco del equipo,
aunque tambien lo he visto con camiseta verde y camiseta azul con el sponsor keuka en blanco y pantaloneta y medias negras. Si encuentro algunas imagenes las subo.

Saludos!

PD. Tengo algunas dudas sobre como instalar los kits, botas y demas; espero que puedas ayudarme suarique87@yahoo.es o por msn.
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tuso »

Vale suarique87, con eso ya puedo empezar bien a ver los detalles. la de maerica la estoy tratando de hacer, aunque no he podido conseguir bien lo del logo "America sí..... Contigo!".

Saludos.
Image
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tuso »

Estoy preparando el 2° pack grande de kits, estrenando templates, modelos, equipos y diseños. Esperen entre hoy y mañana toda la entrega, van las nuevas de Inde´'te (completicas), la nueva del NEwcastle (la azul que uso en la FA Cup), America de Cali, Colombia (para PES5 y 4 mejoradas), La nueva GK del Arsenal, previews de la seleccion UEFA (version 2, mas curradas, y con el nuevo template adidas), Corinthians 2006, Santa fe PUMA 2006, todas las peticiones y algunos agregados, en fin........... muchos kits ya preparados!!!

Saludos. Y si desean alguno, este es el momento para pedirlo!!!
Image
Visita TusoDesign!
chealex3
Utillero
Utillero

Post by chealex3 »

http://www.millonarios.com.co/archivos/imagenes/132.jpg

esta es la unica que eh encontrado, no es dificil y voy a tratar de hacerla, no se muho pero yo la vi de cerca y se como es todo el uniforme, la hago y mañana te la paso pa que le des una retocada, todo bien, y Gracias. LA 14!!!!!!!!!!!!!!

Return to “Kits”