Ostia!! Muchas gracias por lo de las rayas Adidas crack!! No tenia ni idea..pardalet55 wrote:hey danimani, gran OF!!!!!
Enhorabuena!!!
pero, una cosita, la equipacion del chelsea, es mejorable, fijate que pues sacar las 3 rayas de adidas tanto para el pantalon como para la camiseta, hay cerca de donde salen las dos rayas que has puesto en las mangas, una que sale solo una centrada, ponla y te quedan las tres rayas perfectas, para el pantalon idem.
Y para la segunda equipacion lo mismo.
espero que lo veas, sino esta noche con el PES09 delante de mi, te pongo el numero exacto de la equipacion.
Un saludo.
ACTUALIZADO! OF GOD V3 (Liga BBVA y Premier League completa)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
danimani
- Bota De Oro

-
caleb
- Aficionado

danimani wrote:Ostia!! Muchas gracias por lo de las rayas Adidas crack!! No tenia ni idea..pardalet55 wrote:hey danimani, gran OF!!!!!
Enhorabuena!!!
pero, una cosita, la equipacion del chelsea, es mejorable, fijate que pues sacar las 3 rayas de adidas tanto para el pantalon como para la camiseta, hay cerca de donde salen las dos rayas que has puesto en las mangas, una que sale solo una centrada, ponla y te quedan las tres rayas perfectas, para el pantalon idem.
espero que lo veas, sino esta noche con el PES09 delante de mi, te pongo el numero exacto de la equipacion.
Un saludo.
ola soy nuevo en el foro !!...danimani tu OF es buenisimo !....para cuando estara tu proxima actualizacion con los fichajes que faltan y demas !?? Un saludo
-
pardalet55
- Calentando

-
danimani
- Bota De Oro

Calculo que para el Sábado, pero no aseguro nada...caleb wrote:danimani wrote:Ostia!! Muchas gracias por lo de las rayas Adidas crack!! No tenia ni idea..pardalet55 wrote:hey danimani, gran OF!!!!!
Enhorabuena!!!
Un saludo.
ola soy nuevo en el foro !!...danimani tu OF es buenisimo !....para cuando estara tu proxima actualizacion con los fichajes que faltan y demas !?? Un saludo
-
Su-zerO
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia CF
-
Nanitofm83
- Aficionado

-
pardalet55
- Calentando

-
pesJaen
- Delantero

-
Nanitofm83
- Aficionado

Sinceramente, pienso que seria interesante que supieramos TODOS los que estan modificados, ya que habrá algunos que lo prefieran "dopados", pero mucha gente, entre ellos yo, prefiero dejarlos tal y como viene el juego.
Ya he puesto por defecto a MESSI, que de origen viene TREMENDO!y a piqué tambien...si salen mas a la luz lo agradeceré! :)
El OF la verdad que es para quitarse el sombrero!!
Ya he puesto por defecto a MESSI, que de origen viene TREMENDO!y a piqué tambien...si salen mas a la luz lo agradeceré! :)
El OF la verdad que es para quitarse el sombrero!!
-
Guardado18
- RecogePelotas