ACTUALIZADO! OF GOD V3 (Liga BBVA y Premier League completa)

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

pardalet55 wrote:hey danimani, gran OF!!!!!
Enhorabuena!!!
pero, una cosita, la equipacion del chelsea, es mejorable, fijate que pues sacar las 3 rayas de adidas tanto para el pantalon como para la camiseta, hay cerca de donde salen las dos rayas que has puesto en las mangas, una que sale solo una centrada, ponla y te quedan las tres rayas perfectas, para el pantalon idem.
Y para la segunda equipacion lo mismo.
espero que lo veas, sino esta noche con el PES09 delante de mi, te pongo el numero exacto de la equipacion.
Un saludo.
Ostia!! Muchas gracias por lo de las rayas Adidas crack!! No tenia ni idea.. 8O
caleb
Aficionado
Aficionado

Post by caleb »

danimani wrote:
Enhorabuena!!!
pero, una cosita, la equipacion del chelsea, es mejorable, fijate que pues sacar las 3 rayas de adidas tanto para el pantalon como para la camiseta, hay cerca de donde salen las dos rayas que has puesto en las mangas, una que sale solo una centrada, ponla y te quedan las tres rayas perfectas, para el pantalon idem.
espero que lo veas, sino esta noche con el PES09 delante de mi, te pongo el numero exacto de la equipacion.
Un saludo.

ola soy nuevo en el foro !!...danimani tu OF es buenisimo !....para cuando estara tu proxima actualizacion con los fichajes que faltan y demas !?? Un saludo
pardalet55
Calentando
Calentando

Post by pardalet55 »

De nada.
Bueno y eso es extensible para todos los equipos que llevan adidas. Asi es que ale, a currarselo.
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

caleb wrote:
danimani wrote:
Enhorabuena!!!
Un saludo.

ola soy nuevo en el foro !!...danimani tu OF es buenisimo !....para cuando estara tu proxima actualizacion con los fichajes que faltan y demas !?? Un saludo
Calculo que para el Sábado, pero no aseguro nada... :lol:
Su-zerO
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Valencia CF

Post by Su-zerO »

pardalet55 una cosa pero para poner las rayas tenes q qitar lo q le sale del cuello blanco no¿
Nanitofm83
Aficionado
Aficionado

Post by Nanitofm83 »

Muy buenas! Alguien me podria decir si efectivamente el unico STAT que esta modificado es el de MESSI, tal y como pone en la pagina 1 de este mismo hilo, o habria alguno mas???
Me interesa simplemente para ponerlo por defecto!

Gracias!!!
pardalet55
Calentando
Calentando

Post by pardalet55 »

Si, se quita la raya blanca, pero es q en la equipacion ofcial la raya esa blanca es apenas inapreciable, no como la ha hecho danimani, que la ha puesto muy grande y por encima de la blanca, cuando va por debajo.
pesJaen
Delantero
Delantero

Post by pesJaen »

Nanitofm83 wrote:Muy buenas! Alguien me podria decir si efectivamente el unico STAT que esta modificado es el de MESSI, tal y como pone en la pagina 1 de este mismo hilo, o habria alguno mas???
Me interesa simplemente para ponerlo por defecto!

Gracias!!!
Pique también está infimamente modificado
Nanitofm83
Aficionado
Aficionado

Post by Nanitofm83 »

Sinceramente, pienso que seria interesante que supieramos TODOS los que estan modificados, ya que habrá algunos que lo prefieran "dopados", pero mucha gente, entre ellos yo, prefiero dejarlos tal y como viene el juego.
Ya he puesto por defecto a MESSI, que de origen viene TREMENDO!y a piqué tambien...si salen mas a la luz lo agradeceré! :)

El OF la verdad que es para quitarse el sombrero!!
Guardado18
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Guardado18 »

Hola me he descargado el of y es muy bueno creo que con el tiempo mejorara
muchas gracias danimani y si necesitas alguna cosa aqui tienes a un ayudante XD
un saludo

Return to “PES2009”