A mi simplemente me deja jugar el primer partido con los equipos juveniles esos, y al jugar después cualquier partido de entrenamiento con un equipo, me sale un marco blanco alrededor de la pantalla y no avanza más. a veces si paso al modo ventana me deja jugarlo, pero son pocas las veces que me deja.
es una vergüenza
Problema -se una leyenda-
Moderator: Moderadores
-
adritoh
- Aficionado

desde luego es una vergüenza gastarse 40€ en un juego y no poder disfrutarlo.. porque vale, los que tenemos internet cuando saquen un fix nos lo podemos descargar y solucionarlo (y aún así no debería hacer falta aplicar ningún fix)... pero la gente que no tiene internet? se queda sin el dinero y sin el juego? Si no fuera xq el fifa es una mierda me pasaría al fifa xD
-
Madbaires
- Aficionado

-
Madbaires
- Aficionado

-
Rubens77
- Aficionado

Cinde-hack wrote:Pues la verdad es que es indignante la cantidad de bugs k trae este año pes, es horrible. A gudjonsen (ya se k no se escribe asi) se lo ha tragado la tierra literalmente, ni en el barca ni en islandia, los nombres de los paises en ingles, sala de trofeos viene en ¿¿¡¡¡frances¡'¿¿¿¡¡¡ en modo leyenda, y el que te tire a la jornada 11, iwal que a mi, es pa mear y no echar gota. Sin olvidar, que este año es mas caro que el fifa...... Señores de Konami, no tienen verguenza!
muajajaj no me di ni cuenta!!! sabia que me faltaba alguien, ademas de pedrito and company que supondria no iban a estar, pero gud????
lo mismo pasa con maniche, murio?? en fin, este año fifa le ha dado un buen repaso al konami... si llego a saber lo del modo leyenda antes de comprarlo seguramente se hubiera quedado en la estanteria de la tienda... decepcionante
-
treco
- Aficionado

-
Madbaires
- Aficionado

-
treco
- Aficionado

-
PoLoLo9
- Aficionado

yo tenía el mismo problema de salirse del juego, apliqué el gfix cada vez q ocurria y listo...peeeeeeero, lo gracioso es q cada vez q tengo q utilizar el fix, cuando cargo la partida de se una leyenda, resulta q mi jugador tiene 2 años masss!!!de hecho, estoy en la temporada 2010-2011 y tengo ya 28 años!!y eso q se empieza con 17 creo...