ACTUALIZADO! OF GOD V3 (Liga BBVA y Premier League completa)

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

pesJaen
Delantero
Delantero

Post by pesJaen »

Nanitofm83 wrote:Sinceramente, pienso que seria interesante que supieramos TODOS los que estan modificados, ya que habrá algunos que lo prefieran "dopados", pero mucha gente, entre ellos yo, prefiero dejarlos tal y como viene el juego.
Ya he puesto por defecto a MESSI, que de origen viene TREMENDO!y a piqué tambien...si salen mas a la luz lo agradeceré! :)

El OF la verdad que es para quitarse el sombrero!!

Creo que por ahí lei que Puyol también, pero debe ser muy poco porque yo al ponerlo por defecto no noté apenas ninguna variación, si es que noté algo.

Ya no hay nadie más retocado
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

pesJaen wrote:
Nanitofm83 wrote:Sinceramente, pienso que seria interesante que supieramos TODOS los que estan modificados, ya que habrá algunos que lo prefieran "dopados", pero mucha gente, entre ellos yo, prefiero dejarlos tal y como viene el juego.
Ya he puesto por defecto a MESSI, que de origen viene TREMENDO!y a piqué tambien...si salen mas a la luz lo agradeceré! :)

El OF la verdad que es para quitarse el sombrero!!

Creo que por ahí lei que Puyol también, pero debe ser muy poco porque yo al ponerlo por defecto no noté apenas ninguna variación, si es que noté algo.

Ya no hay nadie más retocado
Esta retocado con 1 o 2 puntos más de velocidad máxima...
chitu
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by chitu »

weno entonce te falta ya mu pokito mayormente acabar los fixajes y algunas ekipaciones(la de adidas kn las 3 rayas y eso) mu weno el OF krak

PD:kuando akabams (mas bien akabes tu k eres el k kurra) de makear la premier y la bbva podriams ponernos entr todos kn la adelante o la bundesliga
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

chitu wrote:weno entonce te falta ya mu pokito mayormente acabar los fixajes y algunas ekipaciones(la de adidas kn las 3 rayas y eso) mu weno el OF krak

PD:kuando akabams (mas bien akabes tu k eres el k kurra) de makear la premier y la bbva podriams ponernos entr todos kn la adelante o la bundesliga
Eso intentare hacer, ahora estoy haciendo los porteros, de la premier ya me quedan pocos :D
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Darknessevil »

Yo las adidas con las 3 rayas las tengo hechas, sólo es el Chelsea ¿no?
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

maxonosekeponer wrote:Yo las adidas con las 3 rayas las tengo hechas, sólo es el Chelsea ¿no?
Si, creo que es el único...
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pabliko1989 »

Nesclastle tambien
Image
Duffmaan
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Duffmaan »

en tu proxima actu incluyes la seleccion alemana y haras algun equipo B???
pacomens
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by pacomens »

Una cosa danimami, en el proximo parche va a introducir algunos jugadores mas que faltan.
Como x ejemplo: diego milito del genova, diego tristan del west ham o salva del malaga?
si quieres te busco los stats y demas!!
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

pacomens wrote:Una cosa danimami, en el proximo parche va a introducir algunos jugadores mas que faltan.
Como x ejemplo: diego milito del genova, diego tristan del west ham o salva del malaga?
si quieres te busco los stats y demas!!
Vale, si me los buscas los hago!! :D (Sino también lo aré, pero quizá tardara más)

Return to “PES2009”