PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

corpa
Extremo
Extremo

Post by corpa »

gabri_monte5 wrote:corpa que pasa con lo de Maresca??? contesta y dime si vais a ponerle bien la cara o no.

un saludo...

http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... aresca.jpg

NO se hacer caras tio, no me salen muy bien, estoy buscando alguien que se le de bien para que colabore con nosotros pero no se ofrece nadie
juan_pepe
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by juan_pepe »

ardi46 wrote:Señores a mi ahi me falta Zlatan...por Tevez kedaria perfecto jejejjee

verdad seme olvido xD , y tevez x l.fabiano
salu2
vender
Calentando
Calentando

Post by vender »

yo creo k eso de los qkipos de europa y resto del mundo es muy subjetivo y que cada uno puede poner a los jugadores k mas les guste. Por ejemplo falta Benzema, Vieira, Marquez, Nihat, Nesta, Ribery, Podolski, Klose, Senna, Sneijder, Gattuso, Silva, Eto'o, Robben, etc... y podria seguir, Bueno solo es una opinion.

Saludos
Last edited by vender on Mon Oct 20, 2008 10:39 pm, edited 1 time in total.
corpa
Extremo
Extremo

Post by corpa »

juan_pepe wrote:
ardi46 wrote:Señores a mi ahi me falta Zlatan...por Tevez kedaria perfecto jejejjee

verdad seme olvido xD , y tevez x l.fabiano
salu2

Sabes lo bueno de Hacer el OPCIONFILE que pones a los que te de la gana, jjejejejejje

Mañana no se si estara el tema de los ekipos por que al no tener la opcion de copiar jugador hay que hacerlos de nuevo y encima sin las caras, la verdad es que la idea pierde mucho al no tener las caras, no habia caido.
juan_pepe
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by juan_pepe »

bueno amigo corpa a lo que pueda pero seguramente te quedara un buen of
salu2
taxyyy
Aficionado
Aficionado

Post by taxyyy »

a que hora vas a poner el openfile?? son ya casi las 12 de la noxe ! ! ! we martessss del parche ! ! !ponlo ya mariconaa
Amokachi2k
Aficionado
Aficionado

Post by Amokachi2k »

Corpa,

Gran trabajo, muchas gracias
Last edited by Amokachi2k on Mon Oct 20, 2008 11:07 pm, edited 1 time in total.
corpa
Extremo
Extremo

Post by corpa »

vender wrote:yo creo k eso de los qkipos de europa y resto del mundo es muy subjetivo y que cada uno puede poner a los jugadores k mas les guste. Por ejemplo falta Benzema, Vieira, Marquez, Nihat, Nesta, Ribery, Podolski, Klose, Senna, Sneijder, Gattuso, Silva, Eto'o, Robben, etc... y podria seguir, Bueno solo es una opinion.

Saludos

Y el gran De Rossi y a si mucho mas, y que os parece una seleccion con R.Baggio, Batistuta, Laudrup, Suker, Bebeto, Mauro Silva, Romario, Rui Costa, Hierro, J. Guerrrero, Zidane, Maldini, Klinshman y el mejor de todos el numero 6, el gran YURI DJORKAEFF que jugador, jugadores de mi tiempo para que engañarnos.
corpa
Extremo
Extremo

Post by corpa »

taxyyy wrote:a que hora vas a poner el openfile?? son ya casi las 12 de la noxe ! ! ! we martessss del parche ! ! !ponlo ya mariconaa

si no kieres esperar te cojes otro que hay muchos por ahi, colega.
maradoniano
Aficionado
Aficionado

Post by maradoniano »

Buenas ....yo sigo tu of Corpa...me encanta la verdad....yo tengo varias caras echas....aloemjro t interesan yo creo q no se me dan mal...si kieres ablamos en provado y paso alguna y tu dices q tal las ves....me gustaria ayudar

Return to “PES2009”