Jesulyy10, las equipaciones no llevan publicidad de momento. En la versión 2.0 la llevarán los equipos españoles (le meteré la publicidad que hay para descargar). Los equipos ingleses la llevaran si da permiso t_marieti o si encuentro la publicidad por otro lado.
clowdy, los stats no están cambiados ninguno, son los originales, salvo logicamente los stats de los jugadores que no estaban en el juego original(Maniche,Gudjohnsen,...., un montón) que están basados en los stats del pes2008.
PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk
Moderator: Moderadores
-
johnmono19
- Utillero

-
clowdy
- RecogePelotas

Perfecto entonces, grandisima currada tio!1981101 wrote:Jesulyy10, las equipaciones no llevan publicidad de momento. En la versión 2.0 la llevarán los equipos españoles (le meteré la publicidad que hay para descargar). Los equipos ingleses la llevaran si da permiso t_marieti o si encuentro la publicidad por otro lado.
clowdy, los stats no están cambiados ninguno, son los originales, salvo logicamente los stats de los jugadores que no estaban en el juego original(Maniche,Gudjohnsen,...., un montón) que están basados en los stats del pes2008.
-
IBK
- Extremo

-
IBK
- Extremo

¡EN UNAS HORAS VERSIÓN 2.0!
En la versión 2.0 le meteré la publicidad en la liga española y en la liga inglesa casi seguro, editando yo todos los trajes de nuevo, además confirmo que vendrán por lo menos 7 equipos alemanes : Bayer Münich, Bayer Leverkusen, Hamburgo, Werder Bremen, Sttugart, Schalke 04 y Borussia Dortmund.
P.D. Cualquiera que tenga un archivo de publicidad en jpg o así de algún equipo que no la tenga en el el juego se la añado si la sube aquí.
En la versión 2.0 le meteré la publicidad en la liga española y en la liga inglesa casi seguro, editando yo todos los trajes de nuevo, además confirmo que vendrán por lo menos 7 equipos alemanes : Bayer Münich, Bayer Leverkusen, Hamburgo, Werder Bremen, Sttugart, Schalke 04 y Borussia Dortmund.
P.D. Cualquiera que tenga un archivo de publicidad en jpg o así de algún equipo que no la tenga en el el juego se la añado si la sube aquí.
-
sinho14vk
- Utillero

1981101 wrote:¡EN UNAS HORAS VERSIÓN 2.0!
Mis felicitaciones amigo
Una cosilla, cuando tienes la v2.??
Gracias jefe!
-
IBK
- Extremo

-
manuelperiz
- Aficionado

-
wit0s
- Aficionado

-
sinho14vk
- Utillero

1981101 wrote:Por la tarde saldrá si todo va bien. Los 7 equipos alemanes están casi creados. Ahora estoy buscando fotos con la publicidad de algunos equipos para añadírsela, el que quiera algún equipo concreto que lo diga
Gran noticia jefe!!! pues nada supongo, si van 7 equipos alemanes no se puede pedir mas!!! muxax gracias de antemano, decirte k toy esperandote!!!! jajajajajaj no me separo del foro.