Recopilación Option File PES 2009 - PeSoccerWorld
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
ardi46
- Delantero

-
OliRM
- Aficionado

-
juanpais23
- Aficionado

-
Nasri10
- MedioCentro

- Equipo futbol: Atltico de Madrid
iLPaTxI wrote:Mi idea es dentro de lo que puedo hacer (Soy moderador no adminNasri10 wrote:Gran PosT IlPaTxI!!
Ilpatxi, ya que eres admin, te pediría que dividieses el foro de Parches y Edición PS3 en subforos tales como Kits, Escudos, Cánticos, OF´s ....
Asi pienso que la búsqueda sería mucho más fácil!
1 saludo y a disfrutar del nuevo PRO!!), es que se hagan post de recopilaciones (OF, canticos, caras, camisetas, kits, etc...) entonces a ese post recopilatorio le pongo un post it y asi no se pierde y esta todo en la primera pagina de cada post.
Yo me he encargado de hacer esta recopilacion y como comente por el post de canticos, si de aqui al Lunes nadie la hacia la recopilacion de canticos, intentaria hacerla yo y llevarla actualizada y le pondria un post it.
Para esto es necesario gente activa del foro y que se comprometa a llevar actualizado la recopilacion que abra.
Ya sabeis que cualquier cosilla, me avisais por privado si no me doy cuenta.
Un saludo y gracias a todos los que colaborais de una forma ordenada, con vuestras aportaciones
Edito.
Acabo de ver la recopilacion de canticos
Ok EnOrme ILpaTxI!! Y perdona por el error!! =D
Yo ahora ando con exámenes y todo eso y no es que pueda ser muy activo, pero cuando acabe echo una mano por aquí.
1 saludo!!
Por cierto! Un 10 para el editor del juego!

"La ignorancia es la madre del atrevimiento"
-
danilorbb
- Aficionado

PROBLEMA CON CAMARA PREDEFINIDA INTERMEDIA
muy wenas miren juego con la camara predefinida intermedia y nose k pasa k alomejor kuando tiro de lejos no se ve kuando yega el balon a porteria jejeje
nose si me explico bien
weno espero respuestas grasias
nose si me explico bien
-
pelopoya
- Aficionado

-
x-Fiiiii
- Aficionado

Buenas.Ante todo os felicito por el pedazo de trabajo que habeis hecho todos, que haceis que este juego mejore.Gracias por ello.
Soy nuevo y aunque he leido muchos post no se si este comentario esta repetido.
Hay algun parche con los equipos de la liga alemana???No las equipaciones, sino los equipos completos.
Gracias y seguir asi que los torpes como yo lo agradecemos(tambien los que curramos como descosios para la hipoteca
)
Soy nuevo y aunque he leido muchos post no se si este comentario esta repetido.
Hay algun parche con los equipos de la liga alemana???No las equipaciones, sino los equipos completos.
Gracias y seguir asi que los torpes como yo lo agradecemos(tambien los que curramos como descosios para la hipoteca
-
leo_messi30
- Bota De Oro

-
x-Fiiiii
- Aficionado