OF PES2009 M18 Logos HD, Liga BBVA, Premier Y Calcio Perfect
Moderator: Moderadores
-
mosi
- RecogePelotas

-
davidbg_17
- Extremo

en el totenham hay jugadores como lee que ya no estan...lee esta en alemania creo en el borusia....pues despues podrias poner al 100% alemanai que la verdad esta bastante flojo!mosi wrote:bueno para mañana creo q ya tendre terminada la Premier y el Calcio 100% y si os interesa pues se puede hacer algo mas jeje
pero no soi nadie para decirte nada porque te estas currando tela esto macho, que makinon!!!xDDD
graciassssss
-
vakeiro
- RecogePelotas

Re: Opton File PES2009 M18
alguien lo podria subir a otro servidor no me deja bajar de megaupload no se por que (siempre acostubro a bajar de MU)
-
gsus_huelva
- Aficionado

-
AiZaK
- Utillero

-
mosi
- RecogePelotas

si lamentablemente se borra si aplicas el mio pero bueno si esperas para medio dia estaran la liga BBVA entera, la premier y el calcio todo perfect.AiZaK wrote:yo tengo un parche de un chaval, si apliko el tuyo, el del otro compi se borran sus datos, no??? o como se puede hacer para tener los 2 juntos???
-
sinho14vk
- Utillero

-
mosi
- RecogePelotas

Wenas, siento no haber subido aun el OF pero he tenido un dio un poco agetreado y jugaba el madrid jeje, bueno ya tengo la liga inglesa perfecta y ando liao con la italiana...la historia esta en q hay q crear muchos jugadores y muchos son pasteles con lo que he decidido que a parte de españa que si cree todos los q faltaban en la inglesa e italiana estoy creando a los militos q faltan q son importantes mas q nada pq si nos elegimos el bolonia nadie va echar de menos a matheu xD asiq mañana lo subo y posiblemente con toda la liga alemana si me cunde, xcierto si alguien sabe si existe la publi de los alemanes q me lo diga por no crearlas todas...sinho14vk wrote:hola, ya tienes el parche? gracias.
un saludo y gracias por la espera.
-
davidbg_17
- Extremo

trankilo tio todo lo weno se hace esperarmosi wrote:Wenas, siento no haber subido aun el OF pero he tenido un dio un poco agetreado y jugaba el madrid jeje, bueno ya tengo la liga inglesa perfecta y ando liao con la italiana...la historia esta en q hay q crear muchos jugadores y muchos son pasteles con lo que he decidido que a parte de españa que si cree todos los q faltaban en la inglesa e italiana estoy creando a los militos q faltan q son importantes mas q nada pq si nos elegimos el bolonia nadie va echar de menos a matheu xD asiq mañana lo subo y posiblemente con toda la liga alemana si me cunde, xcierto si alguien sabe si existe la publi de los alemanes q me lo diga por no crearlas todas...sinho14vk wrote:hola, ya tienes el parche? gracias.
un saludo y gracias por la espera.
-
AiZaK
- Utillero