Bueno siento si he ofendido a alguien a lo mejor lo de borrego debi ponerlo entre comillas, ya que es un eufemismo,
Creo que para opinar hay que hacerlo con conocimiento de causa, y hacerlo cuando no se sabe es peligroso, acepto el toque de aviso aunque no creo haber faltado al respeto, y si me considero un "borreguito" mas porque compre el 2008 y compre el 2009 porque como dije es un juego que aun siendo malo divierte, o por lo menos a mi para echarme una risa con los amigos, lo que no significa que jugarlo solo ni loco y jugarlo online aun mas loco debo estar. Y repito como comprador y usuario de KONAMI exijo un juego completo y adaptado a la nueva generación.
Creo que la exigencia y la autocritica es lo que ha hecho que la competencia este por encima en ventas no creo que KONAMI este por encima de todo esto. Y creo que no me equivoco en decir que muchos compramos el juego por ser el PRO porque si vemos este juego con la caratula de SOCCER MANAGER o algo así creo que lo dejariamos en las tiendas sin dudar.
Por cierto al comentario de que defendamos mejor, para que con un jugador no consigan llevarte a todo el equipo, pero chaval ( creo que esto no es ofender ) en que pro te has quedado, ahh si si me olvidaba que no tienes la PS3

En el 2008 solo tenias que cojer a un jugador fuerte y llegabas a la porteria de campo a campo sin necesidad de correr porque cuerpo a cuerpo no lo tirabas.... y los rapidos ni te cuento, si ha esto ya le unimos que era imposible verlos con el fantasmal modo online
Pero en fin claro sera que es mas facil hablar desde la ignorancia ( ignorancia de es faltar esta en el diccionario como falta de conocimiento ) Y en este caso esta claro que se habla desde la ignorancia puesto que ni ha probado los juegos.
El pro 2009 ha mejorado los choques pero sigue siendo facilisimo irse en velocidad con ciertos jugadores, mas en el modo online, por cierto alguien puede explicarme porque han bajado los stats a Ronaldinho ( lo cual me parece logico ) y no ha Adriano???
Otro apunte me quiere alguien explicar como KONAMI consiguió la licencia de la Champions y no consiguio hacerse con los derechos del agente de Gudjhonssen

ni de Maniche ni de....

mejor no hablar. Al parecer se los trago un agujero negro.
En fin Sr. moderador espero me disculpe usted por mi salida de tono de antes, y espero que en este caso no haya ofendido a nadie.
Saludos, y seguramente me compre el 2010 y el 2011 y si lo considero oportuno lo dejare cojiendo polvo en las estanterias y seguire criticando hasta que hagan un juego casi tan bueno como los que nos tenian acostumbrados, pero gracias a estas batallitas de PES es mejor por ser PES que la competencia lo unico creo que a mi entender se ha conseguido es una total falta de autocritica al producto, consiguiendo de esta forma que KONAMI haga escasos cambios en el prodicto le cambie el nombre y voila, en serio a nadie le preocupa ver como en solo dos años le han ganado la partida y le han comido un terreno increible. El creador de esta mitica saga dijo hace poco en rueda de prensa que no descarta comprar el motor grafico de la competencia, porque cree que lo hara,

ahi dejo esa pregunta
Saludos a todos y una vez mas lo siento moderador y por cierto yo no me senti ofendido por llamarme sutilmente inutil sin haber jugado a los juegos