PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

humel
MedioCentro
MedioCentro

Post by humel »

si si los jugadores creados si q salen !!!
portt_4
Aficionado
Aficionado

Post by portt_4 »

LA MUSICA DE LOS MENUS...NO ME APRECE...Y VOI AL JUEGO A GALERÍA Y NO APARECE NINGUNA...
kasuso_20
Aficionado
Aficionado

Post by kasuso_20 »

ey corpa siento preguntartelo pero donde esta la nueva version del parche nu la veoo..me lo puedes decir gracias tio eres Grande!!
humel
MedioCentro
MedioCentro

Post by humel »

la musica de los menus a mi tampoco me aparecio pero vamos yo e metido mia manual , gracias corpa podrias contestarme a la pregunta q te ize mas arriba , gracia
Nanitofm83
Aficionado
Aficionado

Post by Nanitofm83 »

kasuso_20 wrote:ey corpa siento preguntartelo pero donde esta la nueva version del parche nu la veoo..me lo puedes decir gracias tio eres Grande!!

En la primera pagina de este mismo hilo!!!
xivigoku
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by xivigoku »

Gracias!!! A probarloooooooo!!!!!
corpa
Extremo
Extremo

Post by corpa »

humel wrote:pues perfe , la verdad q ya esta casi finiquitado el of , bueno para recapitular corpa q es lo q qda para el proximo? una pregunta xq la camiseta del betis no trae el signo kappa?? imagino corpa q faltara terminar los jugadores de los equipos q as metido y aun qdan algun player... enorabuena x el of

PUES LOS JUGADORES QUE FALTAN CON LOS UNIFORMES METER ALGUN EKIPO COMO EL ZARAGOZA Y EL TEMA DE LAS CARAS
gabri_monte5
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by gabri_monte5 »

teneis q borrar uno a uno todos los archivos del anterior parche i cuando termineis copiar uno a uno los del nuevo sino no os funcionara ;)

Gracias corpa, jaja menos de una semana y la caña q te estamos dando jasjasjs x mi te doi un gran respiro xa q descanses y vuelvas con fuerzas tu y tus 2 compañeros y trabajar para la version 3!!!

PD: lo de los canticos del pro esta mu mal conseguido xq eso d poner un minuto namas y q se vaya repitiendo....no lo digo x el parche,es por el juego en si,CULPA DE KONAMI.

Chapó por los parcherooooss!!!
keruh
Aficionado
Aficionado

Post by keruh »

a mi muchos de los jugadores de los equipos alemanes me aparecen como "PLAYER ..."
etimax
Aficionado
Aficionado

Post by etimax »

corpa wrote:
estiben83 wrote:Corpa a mi no me sale ninguna actualiación, pongo el ultimo que colgastes y me sale lo mismo que el otro.

¿por que ?

Salu!

NO SALEN, LOS JUGADORES CREADOS?

NO HEMOS ECHO LOS EQUIPAJES DE LA LIGA ALEMANA NI SUS JUGADORES SOLO EL BAYER MUNCHEN

si, si q salen los nuevos y en sus respectivos ekipos....

lo q me ha parecido no escuhar ninguna cancion nueva ... quizá he navegado poco por el juego con lña nueva actu .., pero todas eran las d antes, eh?

gracias corpa! excelente trabajo!

Return to “PES2009”