Hola, Lucas, mirá yo tengo un problema, estoy intentando sustituir el buzo de arquero de Besiktas de Turquía por el de Independiente de Avellaneda, ya que usan el mismo template de Umbro, así hago los menos cambios posibles... y, bueno, sucede que si lo sustituyo por el buzo del rojo en png, se me cuelga el juego, y si lo sustituyo por el buzo en bmp, me aparece transparente en el juego. Cómo podría solucionarlo, es para cambiar todos los equipos esos de Europa por los del Torneo Clausura 06.
Muchas gracias de antemanoooo, chau.
[TUTORIAL] Kitserver 5.0.6
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
boju
- Utillero

-
miguel088
- Bota De Oro

lucas agregame al msn por favor q t tengo q decir una cosilla y asi no pongo tonterias en el hilo
miguelito_hortaleza@msn.com
miguelito_hortaleza@msn.com

-
boju
- Utillero

-
miguel088
- Bota De Oro

-
lusk
- Aficionado

Lucas, sino te molesta, podes agregarme al msn ?
Te paso mi mail : s_poliak@hotmail.com
Saludos, Sebastián.
Te paso mi mail : s_poliak@hotmail.com
Saludos, Sebastián.
-
drozdzynski
- Bota De Oro

-
gato_salvaje
- RecogePelotas

Hola amigos
He instalado el kitserver y todo va bien pero tengo un kit que me sale transparente pero solo es el del arquero visitante me he descargado el optimix para arreglar el problema pero al instalarlo me pide la clave pero no la encuentro por ningun lado si alguien la tiene por favor que la necesito o sitiene otra forma de arreglarel problema tambien lo agradesco
He instalado el kitserver y todo va bien pero tengo un kit que me sale transparente pero solo es el del arquero visitante me he descargado el optimix para arreglar el problema pero al instalarlo me pide la clave pero no la encuentro por ningun lado si alguien la tiene por favor que la necesito o sitiene otra forma de arreglarel problema tambien lo agradesco
-
miguel088
- Bota De Oro

</center>