PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk
Moderator: Moderadores
-
Adrian12345
- Calentando

-
IBK
- Extremo

Eso tenía pensado hacer. Los canteranos al final si hay mucha gente que los pider se pueden meter. busquets ya estaba en la versión 2.0. En la 2.1 estará Guaita y alguno más que vi que tenía dorsal en otros equipos (Bellvis,Íñigo Vélez,callejón,wilshere...) Sacaré la versión 2.1 con estas y otras correciones que habéis sugerido por la tarde (dorsales,demichelis...), así que cualquier sugerencia que queráis que esté en esa versión decirla rápido 
-
KuviJohn
- Utillero

No tengo manera de ponerte las fotos, pero he probado a ponerle los dorsales que digo al Newcastle, y a pesar de no ser exactos a los de la Premier, andan muy muy cerca.
En letras, coon las últimas de la lista, las de abajo de todo, y los números son los 11, los que están abajo del todo en la columna del medio.
En letras, coon las últimas de la lista, las de abajo de todo, y los números son los 11, los que están abajo del todo en la columna del medio.
-
IBK
- Extremo

-
galacticoso
- Aficionado

muchisimas gracias por tu aporte, tiene un curro de unas cuantas horas!!!
felicidades.
podrias pasarme o decirme el programa con el que editais las camisetas?
para realizar los fichajes y las alineaciones usais el editor interno del propio juego??? o utilizas algun programa desde el pc edite el option file.
si usas un editor para el option file te agradeceria que me lo pasarar o me comentaras cual es, para retocar algunas cosillas a mi gusto.
muchas gracias crak!!
felicidades.
podrias pasarme o decirme el programa con el que editais las camisetas?
para realizar los fichajes y las alineaciones usais el editor interno del propio juego??? o utilizas algun programa desde el pc edite el option file.
si usas un editor para el option file te agradeceria que me lo pasarar o me comentaras cual es, para retocar algunas cosillas a mi gusto.
muchas gracias crak!!
-
IBK
- Extremo

galacticoso, yo casi todo lo que hago es con opciones que trae el propio juego, porque no me quiero meter mucho con programas externos de edición que puedan hacer que se ralentice el juego o que falle. Para fichajes y alinaciones uso el editro interno 100% y tb para crear jugadores. Para edición de camisetas tienes en la sección de descargas algunos, como el kitserver, yo suelo usar el del propio juego por lo que digo del rendimiento.
Por otra parte ¡ VERSIÓN 2.1 DISPONIBLE ! con las sugerencias que habéis hecho y alguna cosilla más.
Versión 2.1
Añadidos algunos jugadores que faltaban (Guaita,Bellvis,Wilshere, Manolo Gaspar, Edu Bedia,Juanmi Callejón, Canales,...)
Pequeños ajustes en ciertas cosas (dorsales en la premier y número de dorsales en la liga española,demichelis y boka arreglados...)
Por otra parte ¡ VERSIÓN 2.1 DISPONIBLE ! con las sugerencias que habéis hecho y alguna cosilla más.
Versión 2.1
Añadidos algunos jugadores que faltaban (Guaita,Bellvis,Wilshere, Manolo Gaspar, Edu Bedia,Juanmi Callejón, Canales,...)
Pequeños ajustes en ciertas cosas (dorsales en la premier y número de dorsales en la liga española,demichelis y boka arreglados...)
-
Tekk2
- Extremo

- Equipo futbol: Athletic Club
Las equipaciones creadas por ti se han guardado en Mis documentos/pro Evolution Soccer 2009/save.
Si yo ahora cambio con el kitserver o el ggs alguna equipación (el chelsea, por ejemplo), tengo ue borrar el archivo de mis documentos correspondiente?
Si es así, vendría muy bien si pudieras poner una lista de cual es cual, para poder actualizarlas (para mí, las de kitserver están mejor)
MUCHAS GRACIAS

Si yo ahora cambio con el kitserver o el ggs alguna equipación (el chelsea, por ejemplo), tengo ue borrar el archivo de mis documentos correspondiente?
Si es así, vendría muy bien si pudieras poner una lista de cual es cual, para poder actualizarlas (para mí, las de kitserver están mejor)
MUCHAS GRACIAS
-
bypoti
- Aficionado

Ante todo gracias por el parche .tengo instalado el pro 2009 la que viene en 1 dvd 9 copio el archivo img. y perfecto salen los escudos pero copio la crapeta pro 2009 en konami y no salen las equipaciones no sustituye aninguna carpeta save porque no la tenia de un principio cuando la instale la unica carpeta que habia era la de img que hago gracias de nuevo
-
IBK
- Extremo

-
Bultian
- Aficionado