Modo Uefa Champions colgado en cuartos?¿?

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

rauldiazz
RecogePelotas
RecogePelotas

Modo Uefa Champions colgado en cuartos?¿?

Post by rauldiazz »

DEspués de jugar la Champioins hasta Cuartos, en el segundo partido de cuartos me da error tipico de windows y se me sale,,,tras volver a jugar otra vez todo el modo champions..hasta el segundo partido de Cuartos,y me vuelve a pasar, siempre se me sale, o se me queda colgado sin cargar el partido...
¿Le ha pasado a alguien? :(
pablitosuizo
Aficionado
Aficionado

Post by pablitosuizo »

A mi me ha pasado lo mismo he jugado el modo Champions League, hasta cuartos todo bien pero en el segundo partido de cuartos da error y se sale a windows, acabo de empezar otra para ver si pasa lo mismo. Aunque por lo que dices pasa siempre.
heector
Aficionado
Aficionado

Post by heector »

a mi tambienme pasa eso, pero tambien me pasa en el modo ser una leyenda. no ay ninguna solucion?
yakos
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by yakos »

me pasa exactamente lo mismo.
rauldiazz
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by rauldiazz »

Espero que saquen pronto una solución, hay gente que le pasa y gente que no, pero si a algunos nos ha pasado en Cuartos y eso de la Leyenda es que algo raro pasa...lo dicho, espero que KOMANI se ponga las pilas porque no me gusta nada que un juego tenga estos fallos.
adritoh
Aficionado
Aficionado

Post by adritoh »

a mi me ocurre exactamente lo mismo... en el segundo partido de cuartos de la champions se me cierra el juego, y en el modo "conviertete en leyenda" también me ocurre pero sin seguir un patrón fijo, depende de la liga en la que esté jugando.
Incluso he reinstalado los drivers de la gráfica y probado todas las resoluciones posibles por si acaso, pero el problema no está ahi...
Si alguien sabe como solucionarlo o por lo menos porqué ocurre sería de mucha ayuda
IVANCHIS
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by IVANCHIS »

apoyo la moción, es segunda vez que me pasa, iba fijo para campeón con la roma y el milán y se me cuelga en el segundo partido de cuartos ....
MIRACLES
Aficionado
Aficionado

Post by MIRACLES »

A mi me pasaba lo mismo en champions y modo leyenda pero cambiando la resolucion a 1024 .768 y quitando el autoguardado no se me ha vuelto a colgar , hay bastanta gente que lo hemos solucionado de esa forma ,probad a ver si hay suerte...,, saludos
yakos
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by yakos »

me funciono lo de la resolucion. Hay otra resolucion que tambien funcione?
Kmeyo
Aficionado
Aficionado

Post by Kmeyo »

alguien sabria decir si el parche que sale el 23 de octubre va a solucionar estre problema de la champions en los cuartos de final?

porque ya probe el cambio de resoluciones, y ahora la estoy jugando por tercera ves?

desde ya agradesco desde Uruguay

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”