Fair_Player wrote:mike_wii wrote:Fair_Player wrote:iLPaTxI wrote:A mi si no me gusta un juego, pues lo puedo decir una vez y dos exponiendo los motivos pero a partir de hay dejaria de visitar ese tema por que no me interesaria ya que no voy a jugar.
Aqui hay gente que parece que le disgusta que a otras personas le guste un juego y se lo compren y tienen que estar aqui todo el dia machacando....
Vaya! ... veo que no soy el unico al que ha llegado a ésta inevitable conclusion.
Creo que ya nos vamos dando cuenta de sobras el que ha entrado a hacer critica constructiva ...y el que ha venido a otra cosa.
Saludos.
Pues chico no hacemos más que hacer criticas constructivas desde el principio haciendo analisis obejetivos del juego y no veo mas que ofendidos. Y gente que se mete con nosotros diciendo que no sabemos jugar al juego espera que me entra la risa floja![]()
Si tu has llegado a esa inevitable conclusion yo llego a mi inevitable conclusion y es que aqui parece que molesta que se critique( constructiva o destructivamente ) a SU juego del alma
Y... ojo intento hacer la critica lo mas constructiva posible porque espero que el 2010 sorprendan gratamente como ya lo hicieron antaño
saludos
Lo primero, yo no te he citado ... si tu te has dado por aludido,.será por algo, si no, no entiendo la razon de ser de que me cites.La verdad.
Segundo ... tu concepto de critica constructiva desde luego no es el que yo tengo, porque he leido muchos comentarios censurando el juego, y hay mucha, pero mucha diferencia entre unos y otros.Si tu no ves diferencias entre uno y otros ... poca objetividad estas teniendo en este punto.
Hasta donde yo he podido leer, aqui en este hilo, muchos compañeros han manifestado su descontento con el juego ... y dentro de esos usuarios descontentos ... un grupo, lo ha hecho dentro de una correccion ...y otros ...al desbarre y pisoteo desmesurado y con la manta liada a la cabeza ... nada mas con leer a unos y a otros ... no hay nada mas que decir.
Y por ultimo, lo que mas me llama la atencion, es que precisamente salteis gente que habeis escrito perlas como esta ...Como ya dije una vez KONAMI a aleccionado muy bien a sus borregos porque cada año les da menos y les siguen comprando aunque cada vez menos afortunadamente
Por supuesto, yo si me di contigo por aludido (aunque no te cité en su momento), porque soy uno de esos borregos que se compro el juego y que no tienen cerebro como para probar la demo antes y decidir si quiero gastar el dinero en ese juego o en otro...
Cerebro tengo el suficiente ...y tambien tengo respeto y consideracion para los compañeros de foro que piensan como yo y tambien para aquellos que no piensan como yo.
No hago a los demas lo que no quiero que me hagan a mi.
Un saludo.
Es curioso ver como de todos los escritos que he hecho solo escojes el que te interesa, lee los post de contestaciones y veras a que venia a cuento. Creo que de todas las contestaciones que he dado solo una se salio de tono, y creo que lo de borregos podria haber ido entrecomillado, puesto que como ya comente se me llamo torpe aunque se hizo de una manera mas sutil que yo. Y por cierto tb estoy en mi derecho de probar la demo y de comprar el juego para ver si KONAMI ha tenido la decencia de correjir los defectos, como por cierto tuvo la decencia de hacer su competidora que pulio su juego con respecto a la demo.
Y si no quieres hacer a los demas lo que no quieres que te hagan a ti haznos un favor si vas a hablar de una persona hazlo para lo malo y para lo bueno pero no lo cites solo para que lo que te interesa, en el que creo ha sido el unico comentario que se podria decir desafortunado por mi parte, es algo ventajista de tu parte.
saludos