PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

alex_fuenla
Calentando
Calentando

Error en el OF

Post by alex_fuenla »

Hola buenas, me acabo de registrar y lo primero felicitar a todos por crear poco a poco este foro.
Escribo porque tengo un problema con el parche, ya que una vez que me lo bajo y lo meto en la carpeta SAVEDATA y a su vez dentro de la carpeta PS3 (previamente extrayendo todo en SAVEDATA) , saco el usb del ordena y lo metoi en la play y es ahí donde viene el problema ya que cuando le doy a herramienta de datos guardados me dice que los archivos estan dañados :( Sabe alguien que puede ocurrir? quizas extraiga mal los archivos?

Un saludo.
humel
MedioCentro
MedioCentro

Post by humel »

corpa esta perfec tio !! los de konami estos son mas malos q ya no podremos poner ni mas emplemas!!
Ayoze10
MedioCentro
MedioCentro

Post by Ayoze10 »

Una coSaa, voi a RED para jugar online se conecta mi usuario vale asta aii bien, pone comprobando red, y al momento me sale error y solo tengo la posibilidad de darle a cerrar, y de aii me va al menu, sera por el parxe o por es?
Dibxer
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Valencia CF

Post by Dibxer »

Corpa una pregunta, si meto tu OF las canciones no se oiran a no ser Q me las baje y las meta no? Si es asi si no copio los datos del sistema tendra la musica por defecto y sin ese inconveniente?
Espero tu respuesta, Gracias.
Yeropa18
Aficionado
Aficionado

Post by Yeropa18 »

Hola. He metido el parche y funciona, pero la musica no se escucha, y ya la tengo metida en el disco duro de la play 3, tengo q hacer algo mas para que se escuche??? Gracias por el OF crack
Ayoze10
MedioCentro
MedioCentro

Post by Ayoze10 »

Ayoze10 wrote:Una coSaa, voi a RED para jugar online se conecta mi usuario vale asta aii bien, pone comprobando red, y al momento me sale error y solo tengo la posibilidad de darle a cerrar, y de aii me va al menu, sera por el parxe o por es?

Contesten xfa
dereky
Aficionado
Aficionado

Post by dereky »

hola corpa perdona las molestias es que me he bajado las musicas que tu has puesto pero como las puedo meter en el juego esas y algun otro mp3 yo cuando me lo he bajado las he copiado a la play pero no se como hacerlo en el juego,espero tu respuesta gracias
joyhuelin
Aficionado
Aficionado

Post by joyhuelin »

donde esta el download de la of esta no lo encuentro
pikyno
Aficionado
Aficionado

Post by pikyno »

Hola me baje tu primer parche y la verdad es q te lo curraste tendre q ver le 2 jeje.solo un problema q cuando me voi a conectar on-line me aparece directamente tu GAME ID y contraseña y al poner el mio me pone q a habido un error.sabes q puedo hacer?graciaas
corpa
Extremo
Extremo

Post by corpa »

Dibxer wrote:Corpa una pregunta, si meto tu OF las canciones no se oiran a no ser Q me las baje y las meta no? Si es asi si no copio los datos del sistema tendra la musica por defecto y sin ese inconveniente?
Espero tu respuesta, Gracias.

no copies los datos de sistema

Return to “PES2009”