AYUDAAAAAAA

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

matute_almagro
Aficionado
Aficionado

AYUDAAAAAAA

Post by matute_almagro »

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO INSTALAR LAS COSAS KE ME BAJO PARA PRO EVOLUTION SOCCER 5...MATUTE_ALMAGRO@HOTMAIL.COM
Reality
Aficionado
Aficionado

Post by Reality »

por favor... alguien me puede dar el link de alguna explicacion de como se utilisan los parches,soy nuevo y la verda no tengo ni idea,espero vuestra ayuda,un saludo y gracias
mimomnio
Goleador
Goleador

Post by mimomnio »

A ambos os digo que necesitais lo primero tener descargados tanto el DKZ como el Graphic Studio. A partir de ahí, dependiendo le lo que os hayais descargado necesitareis utilizar uno u otro programa. Espero haber ayudado
Fuera del 31 al 10
Image
elotro
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Boca Juniors

Re: AYUDAAAAAAA

Post by elotro »

matute_almagro wrote:HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO INSTALAR LAS COSAS KE ME BAJO PARA PRO EVOLUTION SOCCER 5...MATUTE_ALMAGRO@HOTMAIL.COM

ya te agrege y te explico bien pero ovs no me queres conetstar
irule
Utillero
Utillero

Post by irule »

Ola a todos soy un cixo de bilbao q me e bajado dos parches (option file) y no se como se instalan e estado mirando los video tutoriales y tampoco vienen,tengo el programa graphic studio, si alguien me lo odria explicar lo agardeceria mucho,muxisimas gracias
el_paina
Pichichi
Pichichi

Post by el_paina »

los option files se colocan en la carpeta Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\save\folder1 es solo copiar y pegar espero q t aya servido de ayuda
irule
Utillero
Utillero

Post by irule »

Muxisimas gracias el_paina tio te lo agardezco muxsisimo

Return to “Parches”