DESCARGA PSW Total Patch v3.0 - PES6 - Temporada 08/09
Moderator: Moderadores
-
robertxus
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid
-
facu7ts
- Aficionado

instalacion!
dps q baje las 40 partes del total parche 3. del pes 6... como lo instalo? no tengo ni idea... gracias!
-
djruiz
- Aficionado

- Equipo futbol: Valencia C.F
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
por favor no me van los logos de la sexta ni telecinco,tampoco se me ven los logos de los equipos en redonditos como se me deberian d ver,ni los menus cambiados en verdecito to guapos,esto se debe a qe lo tenia todo de lujo bien puesto me iba y por cambiar 4 unknowns desos pa ponerme de fondo el villa se a qitao?? antes me salia total patch en la entrada cuando le das a start para empezar a jugar y lo cambie a villa y me sale todo menos lo q os e dicho,logos de los equipos en redondo ni los logos de los partidos(sexta,telecinco) etc UN GRAN TRABAJO SIN VOSOTROS ESTO NO SERIA IGUAL,os lo aveis currado de mala manera sois unos cracks,si pudierais ayudarme lo tg todo lo e desinstalao todo kitservers carpeta en mis documentos todo y lo instalao y nada me sale la intro pero vuelve a salir villa y fijo q por eso no me sale lo q os e dicho y es primordial,os lo aveis currao con tantos estadios,pelotas etc etc ahhh se me olvidaba tampoco me salen la 2 division y antes me salia qiero morirme y llorar.....Gracias por vuestra ayuda por favor!! Help!!!

-
atks
- Aficionado

vega89 wrote:he instalado el parche y solo m aparecen en el juego la opcion de elegir entre 13 balones.. hay que hacer algo para que salgan los nuevos'?
solo corta el home y el map de la carpeta balls y pegala en la carpeta de pro evolution y listo a mi me funciono recuerda q al jugar selecciona al azar para q asi te aparezcan los balones
-
chantilax
- Aficionado

-
ridim
- Aficionado

-
garcia_shorty
- Aficionado

-
albercastilla
- Extremo