Fair_Player muchisimas gracias por el tutorial de meter caras, es lo que estaba buscando. Para meter Escudos o equipaciones tb es la misma operacion¿?¿
Por ejemplo si quiero crear el dinamo de moscu , para meter el escudo y la camiseta del equipo tb tendria que hacer mas o menos lo mismo que tu has hecho en el tutorial??
como debo hacer para que no me salga el fondo blanco en el escudo?
las camisetas y escudos tb tienen un limite de tamaño??
muchas gracias antes de nada y espero no aber hecho demasiadas preguntas.
Tutorial "Como poner Caras en PES 2009"
Moderator: Moderadores
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
torobaraka83 wrote:Fair_Player muchisimas gracias por el tutorial de meter caras, es lo que estaba buscando. Para meter Escudos o equipaciones tb es la misma operacion¿?¿
Por ejemplo si quiero crear el dinamo de moscu , para meter el escudo y la camiseta del equipo tb tendria que hacer mas o menos lo mismo que tu has hecho en el tutorial??
como debo hacer para que no me salga el fondo blanco en el escudo?
las camisetas y escudos tb tienen un limite de tamaño??
muchas gracias antes de nada y espero no aber hecho demasiadas preguntas.
Lo siento, pero para escudos y equipaciones no tengo ni idea.Ese tema no lo he tocado aun.
Me alegro haberte servido de ayuda en el editor de caras.
Saludos.

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
-
leo_messi30
- Bota De Oro

-
luxio
- Aficionado

Hola a todos. ¿Alguien me puede decir como puedo meter las fotos de los jugadores que tienen barba? Lo he intentado y solo sale el bigote,ya que el marco interno en el que inserto la cara solo me deja meter aproximadamente hasta debajo del labio inferior del jugador de la foto. No se si me he explicado bien. Un saludo
-
elkras
- Aficionado

Hola yo tambien tengo el mismo problema que luxio y es una putada porque no se puede crear a ningun jugador con barab y que se parezca.
Habia pensado que si se pudieran duplicar jugadores se puede cojer a uno de los que ya trae el juego con barba y ponerle tu cara por ejemplo, no se si sera posible es una idea.
Gracias.
Habia pensado que si se pudieran duplicar jugadores se puede cojer a uno de los que ya trae el juego con barba y ponerle tu cara por ejemplo, no se si sera posible es una idea.
Gracias.
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Hombre, pues eso, a no ser que en la foto el jugador venga con barba ... no creo que se pueda.
Solucion ? ... buscar una foto del jugador con barba.
Solucion ? ... buscar una foto del jugador con barba.

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
leo_messi30
- Bota De Oro

-
leo_messi30
- Bota De Oro

-
kekecg95