Gracias.
pd: cuales son los problemas ke os da el juego ? porke ami no me da ninguno y no valla ser ke siga jugando al modo leyendo y mas adelante me salga ese fallo y tenga ke volver a empezar
Moderator: Moderadores

sasuke90 wrote:Menos mal k yo no juego en resoluciones altas y no tengo esos problemas...asi k el parche no lo pondre XD
juanis wrote:"che como se saca el autoguardado!!!!???? pero no en los modos de juegos si no...en tooodo el juego!!!!
me guarda todo!!"

Pues aora juego online bien...sino pongo el parche no podre jugar online ya?:Ssasuke90 wrote:Menos mal k yo no juego en resoluciones altas y no tengo esos problemas...asi k el parche no lo pondre XD
No podras jugar online tampocojuanis wrote:"che como se saca el autoguardado!!!!???? pero no en los modos de juegos si no...en tooodo el juego!!!!
me guarda todo!!"
Una cosa es el autoguardado de los datos de sistema creo que se llama y otro el autoguardado de la propia liga. Aun asi yo creo que el problema real era el tema de las resoluciones.

ivandros wrote:manupablo wrote:entonces cuando se apliqe el parche se borra to...q putada
y yo juasss