Canticos PES 2009:Recopilaciòn V2 YA DISPONIBLE-by kekecg95
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
lovix
- Utillero

-
Efrain_20
- MedioCentro

ami solo me salen dos canticos, porke me pasa eso tu escuchas los 7 en el mismo partido, contesta amigo graciasChackalator wrote:7 canticos del Valencia en un solo MP3:
http://www.mediafire.com/download.php?ycncjnzrmjz
Dentro del partido solo se escuchan "Som la forza del Valencia" y "A por ellos", "Ale Valencia ale ale" y otros.
Es un puntazo jugar con el Valencia escuchando esto.
1 saludo y Amunt.
Editado: Lo he cambiado, este es mejor, se escucha MUCHO mejor, bastante bien.
-
Chackalator
- Pichichi

Solo se escuchan 2, es el tope que pone el juego...Efrain_20 wrote:ami solo me salen dos canticos, porke me pasa eso tu escuchas los 7 en el mismo partido, contesta amigo graciasChackalator wrote:7 canticos del Valencia en un solo MP3:
Dentro del partido solo se escuchan "Som la forza del Valencia" y "A por ellos", "Ale Valencia ale ale" y otros.
1 saludo y Amunt.
Si quieres escuchar otros 2, edita el MP3 y pones primero los 2 que quieras o el largo que sea.
Es unas lastima, porque si lo escuchas entero hay mucho cantico.
-
franmu
- Aficionado

La putada del pro 09 es que solo te deja reproducir pistas de 1 min y luego se vuelve a repetir la misma pista desde el principio. Por tanto, como mucho se podrá, meter 3 o 4 cánticos por equipoChackalator wrote:Solo se escuchan 2, es el tope que pone el juego...Efrain_20 wrote:ami solo me salen dos canticos, porke me pasa eso tu escuchas los 7 en el mismo partido, contesta amigo graciasChackalator wrote:7 canticos del Valencia en un solo MP3:
1 saludo y Amunt.
Si quieres escuchar otros 2, edita el MP3 y pones primero los 2 que quieras o el largo que sea.
-
raulymar
- Utillero

Solo se puede meter un cantico x equipo y en un partido se reproduce el minuto y luego vuelve asi hasta k acaba el partido siempre es lo mismo un cañazofranmu wrote:La putada del pro 09 es que solo te deja reproducir pistas de 1 min y luego se vuelve a repetir la misma pista desde el principio. Por tanto, como mucho se podrá, meter 3 o 4 cánticos por equipoChackalator wrote:Solo se escuchan 2, es el tope que pone el juego...Efrain_20 wrote:ami solo me salen dos canticos, porke me pasa eso tu escuchas los 7 en el mismo partido, contesta amigo graciasChackalator wrote:7 canticos del Valencia en un solo MP3:
1 saludo y Amunt.
-
aimarthebest
- Aficionado

-
zewek
- Aficionado

Hola, he pegado 2 0 3 canticos juntos sin q lleguen a mas de un minuto, lo he metido en la play al igual q he hecho con canciones normales xa los menus, y mientras q estas canciones si q me suenan en el pro los canticos ni siquiera me deja hacer prueba de sonido!! por favor si a alguien le sucede o le ha sucedido algo similar q me lo diga, he seguido todo el proceso y los canticos están en mp3!!
graciasssss
graciasssss
-
franmu
- Aficionado

A mi tambien me pasaba eso. Esque tiene que estar en formato mp3 con el codec Lame MP3 Encoder y a 56 Kbit. Así si que me lo reproducía.zewek wrote:Hola, he pegado 2 0 3 canticos juntos sin q lleguen a mas de un minuto, lo he metido en la play al igual q he hecho con canciones normales xa los menus, y mientras q estas canciones si q me suenan en el pro los canticos ni siquiera me deja hacer prueba de sonido!! por favor si a alguien le sucede o le ha sucedido algo similar q me lo diga, he seguido todo el proceso y los canticos están en mp3!!
graciasssss
-
aimarthebest
- Aficionado

-
zewek
- Aficionado

ok perfecto muchas gracias, lo probare cuando vuelva a casa, que convertidor de mp3 has utilizado??? un saludo y gracias.franmu wrote:A mi tambien me pasaba eso. Esque tiene que estar en formato mp3 con el codec Lame MP3 Encoder y a 56 Kbit. Así si que me lo reproducía.zewek wrote:Hola, he pegado 2 0 3 canticos juntos sin q lleguen a mas de un minuto, lo he metido en la play al igual q he hecho con canciones normales xa los menus, y mientras q estas canciones si q me suenan en el pro los canticos ni siquiera me deja hacer prueba de sonido!! por favor si a alguien le sucede o le ha sucedido algo similar q me lo diga, he seguido todo el proceso y los canticos están en mp3!!
graciasssss