mike_wii wrote:Tik0 wrote:Lo que esta mas claro que el agua que en el online solo buscan correr y correr y la gente es lo que hace, yo juego con el valencia y para defender al ronaldo y a messi o a cualquera que supere los 90 en velocidad o agilidad me cuesta muchisimo ya que quitandosela con el pie me es impsoible, siempre pasan por delante del jugador y la pelota sin que se la quitasenmn, ese es un fallo que deben de corregir ppor que en la vida real eso no pasa y ademas tampoco se van de 20 jugadores o en el area se van de toda la defena corriendo eso es una mentira como una casa y ami la verda que me decepciona, pero si, alomejor te elijes un equipo mas grande con mejores defensas y custa mas que te hgan eso pero es que tambien te lo hacen, eso no hay explicacion alguna.
Lo que m gusta ami defender y ami en este pro me cuesta mas que en el 2008 y eso ya es dificil eh pero mira, ahora cuesta mas defender que atacar y eso en la vida real no es asi, es totalmente lo contrario.. en fin... yo tambien cuando me meten un gol sai me quedo con cara de tonto diciendo si es que no puedo hacer nada al respcto...
Ekilicua gracias Tikoveo que no soy el unico que odia este bug del juego, y no no te preocupes que no es la defensa, supuestamente el chelsea tiene de las mejores defensas o el inter y me los chuleo igual jaja
Y si tu estas asi imajinate yo que cojo al Betiscon Juanito y Melli
Yo nose el remedio para quitarle el balon si no es con segada e incluso cuando te tiras con egada y se la quitas el delantero la coje antes que tu...nose yo lo que hay que hacer aqui la verda..