Lista caraspes 2009 y herramienta edicion caras OEDIT BLENDE
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
chapa_cba
- Pichichi

-
skunk
- Aficionado

la principal ventaja sobre oedit es que en blender pueden salvar su trabajo y continuar en otro momento, en oedit deben si o si finalizarlo
blender es "open source" hay millones de tutoriales en la web
ademas de los videos de gamingaccess, en la carpeta de instalacion he puesto un manual en formato PDF
espero que lo disfruten
saludos
blender es "open source" hay millones de tutoriales en la web
ademas de los videos de gamingaccess, en la carpeta de instalacion he puesto un manual en formato PDF
espero que lo disfruten
saludos
-
Fred_17
- Utillero

- Equipo futbol: Betis
-
osceanx
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
-
critcri
- Aficionado

-
darinho10
- RecogePelotas

chapa_cba esa es la pregunta q queria acer yo en mi post!
jaja gracias jor1980..pero me exprese mal
qria saber si se podia editar la cara del jugador en modo leyenda...en plan acerte tu un jugador nuevo y poner una cara nueva sin substituir la de ningun jugador..como aciamos en el pes 6
xq qria editar el pelo y los pomulos y todo eso con el Oedit..pero no se en q archivo esta el pelo y nose como meterlo en el kitserver xq al no tener GDB..
si alguien sabe algo q responda!!xfvor
jaja gracias jor1980..pero me exprese mal
qria saber si se podia editar la cara del jugador en modo leyenda...en plan acerte tu un jugador nuevo y poner una cara nueva sin substituir la de ningun jugador..como aciamos en el pes 6
xq qria editar el pelo y los pomulos y todo eso con el Oedit..pero no se en q archivo esta el pelo y nose como meterlo en el kitserver xq al no tener GDB..
si alguien sabe algo q responda!!xfvor
"IMPOSSIBLE IS NOTHING"
-
14_guis_14
- Bota De Oro

Me he mirado bien la lista, y he mirado en varios sitios de manera que salga mas completa para fijarme bien... pero, no encuentro la correspondencia de las caras de los arbitros
Estan las caras de los entrenadores, pero no soy capaz de localizar las caras de los arbitros. A ver si alguien puede decir que numeros son, porque mira que me he mirado veces el archivo cv06 pero no hay manera...
Estan las caras de los entrenadores, pero no soy capaz de localizar las caras de los arbitros. A ver si alguien puede decir que numeros son, porque mira que me he mirado veces el archivo cv06 pero no hay manera...

Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
-
infoble
- Aficionado

-
Granra
- Extremo