El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.
veyron53 wrote:yo nose q le pasa a este pro, q toy asta la polla d q se m jodan las partidas....imcapaz d continuar una champions y una partida d ser una leyenda... No sabeis lo q jode perder el tiempo asi....
Crero que el Parche 1.1 de Konami soluciona el problema.
Yo lo acabo de poner con este Option file y sin problemas.
He preferido ponerlo ahora pues así cuando esté acabado este option file ya lo coloco y a jugarrrrrrrrrrr con todo actualizado.
veyron53 wrote:yo nose q le pasa a este pro, q toy asta la polla d q se m jodan las partidas....imcapaz d continuar una champions y una partida d ser una leyenda... No sabeis lo q jode perder el tiempo asi....
He preferido ponerlo ahora pues así cuando esté acabado este option file ya lo coloco y a jugarrrrrrrrrrr con todo actualizado.
El parche lo soluciona,o jugar a resoluciones hasta 1280 x 980
llobarro supongo que sabes quien es (pincha la imagen para verla en grade)
veyron53 escribió:
yo nose q le pasa a este pro, q toy asta la polla d q se m jodan las partidas....imcapaz d continuar una champions y una partida d ser una leyenda...
No sabeis lo q jode perder el tiempo asi....
Pero que te pasa? xD
Tu al menos estas jugando, entonces yo que estoy con el parche? casi no e olido el PES9...cuentame tu problema, haber que puede pasar
Vereis, tengo instalado el parche 1.1 mas el OF vuestro, y vale q juego a tope a 1680 x 1050 y se a dixo q da problemas, xo no siempre juego con esa resolucion y da = xq siguo teniendo problemas.
Sq ad+ lo mio s d "expediente x" , xq lo q m a pasado antes d q se m jodiese del todo la partida d una champions ya era pa reirse y despues preocuparse....xq para empezar la aliniaciones eran victor valdes keita y pique, repetidos en todas las posiciones.....extrañisimo. Xo lo mas fuerte viene ahora, xq al emezar el partido, salen los jugadores d cada equipo agrupados como en el anuncio d las hamburguesas de six pac del burguer king (como decia d risa y preocupacion) el portero ni se movia, x lo q meti cerca d 20 goles...seguidamente al terminar el partido y empezar el siguiente se cierra el pro, y da = la resolucion q ponga q cada vez q intento cargar a la mierda va el pro.
Y m a pasado tambien con una partida de ser una leyenda y esperemos aber q pasa con la liga master....xo como dije arriba, m siento como si ubiese perdido el tiempo
Ostia mi Renan que guapo.
Yo el pelo se lo pondría más claro, creo que es castaño claro, algo más rizado. mira:
Ostia mi Renan que guapo.
Yo el pelo se lo pondría más claro, creo que es castaño claro, algo más rizado. mira: