VideoTutorial y Tuto "Como meter Option Files"

Sección con Manuales

Moderator: Moderadores

iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Re: sobre como meter todo en ps3

Post by iLPaTxI »

aimar3737 wrote:Tengo una duda. Algunos option files vienen con el archivo Datos del sistema y otros no lo traen. Ese archivo no guarda grandes cosas segun creo yo y lo q hace es modificar cosillas como posicion de camara q seleccionamos, datos de conexiones y esas cosas. ese archivo podria ser borrado de todos los OF que se hagan o q?podria dar problemas el cambiarlo?saludos
Ese archivo si viene dentro del OF que descarges, no hace falta que lo pongas, no tendras ningun problema por no ponerlo, asi no pierdes tus configuraciones de red, mando, camaras, etc...
Image
Image
joni_betis
Aficionado
Aficionado

olaa!! necesito un pokito de ayuda!!

Post by joni_betis »

mira yo e exo todos los paso bien pero me pone k el archivo esta dañado en ls ps3.. nose porke si em lo e bajao eprfe descomprimio y todo porfavor ayuda gracias ;) saludos
alex_fuenla
Calentando
Calentando

Post by alex_fuenla »

pexolobo wrote:ola yo tengo un problema sgo todos los pasos se,como funciona ya tl por ke ya lo hize con el 2008 pero en este meto las option file en la usb y cuando entro en herramientas de datos guardados y le doy a usb me pone archivos dañados!!por ke em pone eso?si con el otro no me dio problemas,a ke se debe?si alguien es tan amable de explicarmelo se lo agradeceria,un saludo peña
A mi tb me ponía eso tio pero era porque creaba yo las carpetas PS3 Y SAVEDATA y no es necesario crearlas, lo unico q tienes q hacer es abrir el archivo Winrar y una vez ahí picha una sola vez en la carpetita peñeña que pone ps3, despues te vas arriba y das ''a extraer en'' y seleccionas el dipositivo usb ya sea el ''i' el ''j'' o el que sea tio.
Espero haberte ayudado, un saludo.
joni_betis
Aficionado
Aficionado

Post by joni_betis »

muxas gracias ti0o pero otra duda k tengo solo tengo k kopiar el archivo de opciones k viene arriba del todo o tengo k kopiar 1 a una las ekipaciones y todas las caras¿¿? gracias otra ves
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

Tienes que copiar el archivo de editar y todas las equipaciones y caras, para que todo quede bien :D
Image
Image
joni_betis
Aficionado
Aficionado

Post by joni_betis »

gracias ti0o!! me as servi0o de muxo ! un abrazo;)
metallium
Aficionado
Aficionado

Post by metallium »

hola q tal amigos, soy nuevo en el foro y bueno no estoy seguro si estos parches puedan funcionar en la version americana del pes,yo soy de mexico,mi pregunta es si conocen alguna web q haga estos parches en america, es decir para la version americana, kizas ustedes q son los expertos tengan alguna web amiga.

saludos !!!
betotri
Aficionado
Aficionado

Post by betotri »

no me pide q sobreescriba... y el juego no me lo toma... perdon.. necesito ayuda..
victoriito
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by victoriito »

Haber si podeis mejorar en los proximos parches los graficos del getafe y crear algun estadio mas entre ellos el colisem.Gracias y SaLUDOS...
roxet27
Aficionado
Aficionado

Post by roxet27 »

ayuda porfavor, cuando meto el usb en la ps3 i pincho en la carpeta indicada me dice que no ay datos guardados, me voy al pc meto el usb i si que esta guardado el parhe.

ayudaaaaa

Return to “Manuales PS3”