Con que euipo jugais? soy anti-abusones

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

sanu_elche
Extremo
Extremo

Post by sanu_elche »

a mi tamb me gusta el city, y en la vida real lo sigo igual q la liga inglesa, a ver si el city ficha al gran ronaldo(el gordo jaja) en el mercado de invierno
Davisinho
Amonestado
Amonestado

Post by Davisinho »

Yo tambien espero a que escoja el otro, pero los muy paketes siempre pillan los mismos, joder.
Perez
Aficionado
Aficionado

Post by Perez »

yo eligo al arsenal, superdepor :P o newcastle venga un saludillo
-H2Px-
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by -H2Px- »

Yo siempre juego con equipos de 3da linea por decir algo, me sirve para tantear al rival.... Si me complica las cosas paso a equipos mejores y asi....
reydelosfantasmas
Aficionado
Aficionado

Post by reydelosfantasmas »

con el panathinaikos
franpesol
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by franpesol »

pero que alineaciones y tacticas usais, por que elegir equipos esta bien, pero poner el equipo que usais su tactica y alineacion.
pelirrouge
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by pelirrouge »

Pues un equipo q nunca antes cogi y que me ha sorprendido mucho es argentina...yo juego con un 4-3-3. con tevez arriba en punta, y agüero y messi de sd alrededor...y eso es fantastico... si a ellos les unes detras a maxi, rikelme y cambiasso. una defensa rocosa, y un portero medio potable como el pato abondanzieri, tienes un ekipo capaz de hacer contras como los angeles... a mi me va de lujo jugar con la tactica predefinida del barça pero con argentina... es un ekipo cremosisimo!
pelirrouge
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by pelirrouge »

Lo que si que todavia tengo que preguntar a ver si alguien tiene mas experiencia q yo, es q en este nuevo, como se controla el tiro desde la frontal? pokisimos goles he metido yo desde la frontal... con el r1 en carrera, se van fatal...con r2 van flojos... como se puede???

Return to “PES2009”