1º-vosotros(reydelwe,pansulito y los dems)jugais en pc?y si jugais aveis tocado el option file?xk yo pongo buscar a bradley y no sale nada de nada...
2-ºhe borrado mi liga mast3r ahora kiero acerme un ekipo ke nadie supere los 20 años,me podeis poner uno con jugador y alineacion xfavor(pueden estas dos santos,theo walcot...)
yo juego al pes en ps2 pero lo de bradley es que son jugadores novatos y cuando salen en las master es aleatorio por que yo llevo ya 3 contando la que juego ahora y bradley en mi primera master fue el primer novao que me salio en la segunda fue gutierrez y en la tercera bos asi que espera un poco haber si sale
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Nos e así de pronto estos son los q se me okurren jovencitos, lueso siemrpe puedes buskar n novatos, aunq si empiezas la liga master no creo q t salga ninguno, mejor buska x edad y t saldrán +!!
Los q yevan un *, s xq son aleatorios, = t salen l primer año, kmo te salen al 3...
Los q yevan dos ** son jugadores editados, recuerda q si los kieres un tu liga master debes editarlos antes d iniciar una nueva liga master, una vez iniciada qalkier jugador q crees no t aparecerá!