unas cosillas

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

unas cosillas

Post by Eloy_7 »

1º-vosotros(reydelwe,pansulito y los dems)jugais en pc?y si jugais aveis tocado el option file?xk yo pongo buscar a bradley y no sale nada de nada...
2-ºhe borrado mi liga mast3r :cry: ahora kiero acerme un ekipo ke nadie supere los 20 años,me podeis poner uno con jugador y alineacion xfavor(pueden estas dos santos,theo walcot...)

bueno gracias dee antemano
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

yo juego al pes en ps2 pero lo de bradley es que son jugadores novatos y cuando salen en las master es aleatorio por que yo llevo ya 3 contando la que juego ahora y bradley en mi primera master fue el primer novao que me salio en la segunda fue gutierrez y en la tercera bos asi que espera un poco haber si sale
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Post by chikipitis »

Yo juego en PC, pero como hay muchas cosas que son iguales, pues también opino en este foro XD
Image
Desvirgar es la solución.
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pansulito »

jajaajaj, yo tmb juego en ps2, pero s lo q dise rey, es aleatorio, ahy q esperar a q salgan...

N cuanto a lo de la alineación.... amos a intentarlo, pero si tenemos en cuenta el factor "Novato", kisá no t sirvan todos los q t pongo...

P.D: Q alguien me korrija si me ekivoko!!!!o q amplie la lista, x supeusto!!!

· Porteros: Kim U Don*, Marshall

· Defensas: Vomme*, Bos*, Gunter*, De jong, Heitinga, Motta, Mathieu*, Kompany, Piqué, Sergio Ramos

· Medios: Bradley*, Yamada*, Shimizu*, Cesc, Sneijder, Nasri(mediapunta), Nuri Shain, Maduro N'zogbia,

· Delanteros: Babel, Owusu Abeiye, Messi, Addu, Walcott**, Podolski, jesus navas, mitea, kerlon, jurado,dos santos**

Nos e así de pronto estos son los q se me okurren jovencitos, lueso siemrpe puedes buskar n novatos, aunq si empiezas la liga master no creo q t salga ninguno, mejor buska x edad y t saldrán +!!

Los q yevan un *, s xq son aleatorios, = t salen l primer año, kmo te salen al 3...

Los q yevan dos ** son jugadores editados, recuerda q si los kieres un tu liga master debes editarlos antes d iniciar una nueva liga master, una vez iniciada qalkier jugador q crees no t aparecerá!
Image

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji

Return to “General PS2”