carpeta img del kitserver??

El laboratorio del editor. Descarga las últimas aplicaciones, scripts y utilidades necesarias para abrir, modificar y potenciar los archivos internos de eFootball y PES.

Moderator: Moderadores

matuu_193
RecogePelotas
RecogePelotas

carpeta img del kitserver??

Post by matuu_193 »

ola me baje unos balones que habia en descargas y resulta que hay que meterlas en una carpeta llamada img dentro del kitserver pero en el kitserver que yo tengo no hay ninguna carpeta asi.he intentado buscarla pero no la encuentro por la web.
si me podrian dar algun link en donde se encuentre esta carpeta se los agradeceria.

gracias de antemano!!
PaTo_09
Goleador
Goleador

Post by PaTo_09 »

creala tu ;) es como crear cualquier otra carpeta
Image
matuu_193
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by matuu_193 »

gracias por todo pero el problema esta que al crear la carpeta img y poner la carpeta cv_O y cv_1 del parche "Ballpack V4. storm 08-09-skills_rooney" y poner la carpeta names , pongo el pes 2008 pero los balones no cambian solo cambian el nombre de los balones.
si alguien me comprende q me puedan ayudar!!
gracias...
Image
FORÇA BARÇA
Litrosso
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Litrosso »

matuu_193 wrote:gracias por todo pero el problema esta que al crear la carpeta img y poner la carpeta cv_O y cv_1 del parche "Ballpack V4. storm 08-09-skills_rooney" y poner la carpeta names , pongo el pes 2008 pero los balones no cambian solo cambian el nombre de los balones.
si alguien me comprende q me puedan ayudar!!
gracias...
todas las carpetas ke esten dentro de la de img tienen ke acabar en .img, por ejemplo: cv_0.img
matuu_193
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by matuu_193 »

gracias crack!!
Image
FORÇA BARÇA
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Post by chapa_cba »

Amigos, alguno de ustedes me podria indicar donde hay un tutorial para el nuevo kitserver del pes2009, que no encuentro nada al respecto???
Me aparecen las carpetas img y names, pero vacias, no se como hacer para instalar el kitserver, donde y como tengo que pegarlo. Gracias.
patopirulo
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Independiente

Post by patopirulo »

El kitserver para el pes 2009 se instala de la misma forma que en el pes 2008, lamentablemente por ahora no tiene soporte para los kits, balones, faces y estadios. Por ahora solo podes modificar las partes gráficas del juego, pero creo que pronto vamos a disfrutar de una nueva versión.
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Post by chapa_cba »

Gracias patopirulo
AtletistaKbron
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by AtletistaKbron »

Haber si m podeis ayudar, el caso es que he instalado el Kitserver bien, pero cuando meto el fondo del Liverpool, en la carpeta "img" que aparece en la web, no me sale nada al entrar

Comentar que las 2 carpetas que me vienen las he puesto al final ".img"
Image

Return to “Herramientas Edición”