me podriais decir si estan hechos los jugadores que faltaban en todos los equipoc?especialmente en el malaga,i todos los fichajes?
venga gracias
[PES 2009 v1.4] PARCHE PFW v2.0
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
juan_pepe
- RecogePelotas

-
Duffmaan
- RecogePelotas

-
iyoooo
- Bota De Oro

Fecha aproximada no hay, ya que además de editar también quiero jugar al PES que casi no lo he hechojuan_pepe wrote:magnifico of gracias amigo
pd: se sabe la fecha para la siguiente version con el zaragoza y la bundesliga??
salu2
En teoría deben estar hechos, porque he intentao dejar las plantillas 100% actualizadas... pero si ves que falta alguno dimelo, y así lo arreglo para futuras versiones.malaga17 wrote:me podriais decir si estan hechos los jugadores que faltaban en todos los equipoc?especialmente en el malaga,i todos los fichajes?
venga gracias
-
Nasri10
- MedioCentro

- Equipo futbol: Atltico de Madrid
Tioo! Como os curráis los OF´s!! Con imágenes al Photoshop para hacerlo más espectacular y todo!
El Of está genial, pero a mí me gustaría que creases más jugadores canteranos para tu futura actualización.
En equipos de la Liga B podrías poner a 7 o 8 equipos de la Bundesliga y a 5 o 6 de la Liga Adelante. El PES United lo podías cambiar por el Bayer Munich y el WE United por el Boca Juniors. También podías poner un equipo algo original, estilo un Oliver & Benji o una Selección de los Mejores Clásicos.
1 saludo y gracias por tu curro!
El Of está genial, pero a mí me gustaría que creases más jugadores canteranos para tu futura actualización.
En equipos de la Liga B podrías poner a 7 o 8 equipos de la Bundesliga y a 5 o 6 de la Liga Adelante. El PES United lo podías cambiar por el Bayer Munich y el WE United por el Boca Juniors. También podías poner un equipo algo original, estilo un Oliver & Benji o una Selección de los Mejores Clásicos.
1 saludo y gracias por tu curro!

"La ignorancia es la madre del atrevimiento"
-
rubigarsa
- Pichichi

-
guillermo19
- RecogePelotas

-
rubigarsa
- Pichichi

-