DESCARGA PSW Total Patch v3.0 - PES6 - Temporada 08/09

Todo sobre Parches PES6

Moderator: Moderadores

rodrigo_10
Delantero
Delantero

Post by rodrigo_10 »

y ALGUIEN SABE COMO PUEDO CAMBIAR LOS COLORES DE LA HINCHADA DE LA JUVE por favor alguine me puede decir como lo puedo hacer
COLO ES CHILE
Frisfroskis
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Frisfroskis »

no se puede creo, me ha parecido leer anteriormente que es imposible
Si eres del Barça que Dios te bendiga, si no lo eres que Dios te perdone.
dark_warrior
Aficionado
Aficionado

Post by dark_warrior »

tiene muy muy buena pinta pero la parte 24,25,y 29 no me deja bajarmelo! alguien me podria ayudar?
dark_warrior
Aficionado
Aficionado

Post by dark_warrior »

tiene muy muy buena pinta pero la parte 24,25,y 29 no me deja bajarmelo! alguien me podria ayudar?
nazguls22
Calentando
Calentando

Post by nazguls22 »

moyanoelhacker wrote:pero es que son solo 3 partes osea 300 megas, y somos muchos los que estamos esperando, yo no me quejo por molestar pero es que llevo con las partes bajada desde que salio menos las 3 esas que estan malas

Megaupload + Cop= enlaces.

Megaupload - Cop= 0

A esperar.
Scorpionsm666
Aficionado
Aficionado

Post by Scorpionsm666 »

Cuando voy a descargar las partes 24, 25 y 29 en megaupload me sale "El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible".

¿Como hago para descargar estas partes en megaupload?
joaohbv
Aficionado
Aficionado

Post by joaohbv »

La verdad que esta muy bueno el parch y se agradece por eso.. pero yo tengo un pequeño problema que como veran aca no es tan pequeño:

:cry: http://i10.photobucket.com/albums/a112/ ... Dibujo.jpg :cry:

Es horrible tener que jugar con esos cuadros blancos en la pantalla y los nombres de los jugadores no se ven tampoco si alguien sabe como puedo arreglarlo por favor contestenme gracias.
jeisson987
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: AC Milan
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by jeisson987 »

rodrigo_10 wrote:y ALGUIEN SABE COMO PUEDO CAMBIAR LOS COLORES DE LA HINCHADA DE LA JUVE por favor alguine me puede decir como lo puedo hacer

q man pa joder, QUE NO SE PUEDE!!!!, es como tratar de cambiar las banderas a los equipos q comparten la misma bandera como las selecciones clásicas, en este caso el juventus se puso donde venia el Siena si no estoy mal y eso ya no se puede cambiar

a todos los q estan pidiendo las partes de megaupload bajenlo mejor torrent yo ya lo descargue no se demoró ni 2 dias, ahi lo dejo para q siga "seeding" jeje xD
moyanoelhacker
Aficionado
Aficionado

Post by moyanoelhacker »

yo estoy desesperao ya.... necesito las partes... llevaba mucho tiempo bajandolas para que ahora no puede tener el parche..., yo lo quiero exclusivamente por la 2 division
futurolitri
Calentando
Calentando

Post by futurolitri »

no pedid tanto las partes,yo tampoco las tengo y antes las pedia pero para ke???si nadie hace nada

Return to “PES6”