Error despues de actualizar 1.10
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
YAUYAU
- Aficionado

Error despues de actualizar 1.10
Hola, ayer tras conectar la ps3 a internet e iniciar el pes, me aparecia la opcion de instalar una actualizacion para el juego, pero ahora cada vez que inicio el juego me salta un error con un numero y luego carga el juego...que carajo es esto? la ps3 tiene la ultima version..alguien nsabe como solucionarlo? un saludo
-
oxidao
- Aficionado

-
mike_wii
- Extremo

http://www.juegosnow.com/2008/08/los-co ... gnificado/
Querido compañero en este link pone lo que significan esos codigos de error pero por lo que me ha comentado en los foros de pesclub.es al parecer hay que borrar la actualizacion de datos guardados.
Espero haberos ayudado un saludo
Querido compañero en este link pone lo que significan esos codigos de error pero por lo que me ha comentado en los foros de pesclub.es al parecer hay que borrar la actualizacion de datos guardados.
Espero haberos ayudado un saludo
-
ikul
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
yo he borrado la actualizacion, y nada, al final e borrado todo lo k tenia la play y tampoco jajaja, tengo la ultima actualizacion, por cierto no tengo nada guardado en la ps3 y tampoc me deja instalar el juego xk tambien me da errr 80010029
alguien puede ayudarme a akavar kn este error y intalar el juego sin k me salga el error????
alguien puede ayudarme a akavar kn este error y intalar el juego sin k me salga el error????
-
cliosport7
- Delantero

-
Hardstyler
- Pichichi

- Equipo futbol: R.Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
cliosport7
- Delantero

-
dani_caseria
- Delantero

-
kindweb
- Aficionado

Pues yo he encendido esta mañana la play y sí, se me bajo una actualizacion para el pro, pero sinceramente, no tengo ni la mas remota idea de lo que lleva, ya que he estado mirando y no veo nada nuevo (nose alguna equipacion... pero yo tengo el parche de corpa metido), ni teatro de leyendas ni nada de eso.
Ah, por cierto, a mi no me sale nada de ningun error... seguire cruzando los dedos!!!!
Ah, por cierto, a mi no me sale nada de ningun error... seguire cruzando los dedos!!!!