Enorme aporte Fair_Player. Con este tutorial hasta el más torpe lo consigue.
Yo creo que estaría bien ir poniendo links de la música que hallamos metido, no creeis?
Por ejemplo, si alguien ha metido canciones de futbol como el You´ll Never walk alone, la del Plus, la de la Champions, pues las podría meter en un RAR, subirlas y postearlas.
Espero respuesta.
1 saludo!
Tutorial "Como poner Tu Musica en el PES2009"
Moderator: Moderadores
-
Nasri10
- MedioCentro

- Equipo futbol: Atltico de Madrid
-
jason13
- Aficionado

hola fair player,es sobre el comentario que hiciste de que a quien le funcionara que lo dijera,pues bien ha mi me ha ido bien pero al principio lo hice mal por que al final en la s hay que apretar a la x y no al star al apretar al estar te deja un espacio y por eso falla despues de 2 veces que lo hice me di cuenta.que lo prueven los que les fallaba y seguro les ira. por el formato mp3 da lo mismo yo las he metido a 320 y me van todas.saludo2 gracias
-
juan_yo3
- Aficionado

-
oreinicolas
- Aficionado

LA CUESTION ES LO DE "MOSTRAR TODO" CUANDO LE DAS AL USB ...PUES SI SOLO LE DAS A LA X NO TE SALE NADA.....TIENES Q DARLE AL TRIANGULO Y LUEGO MOSTRAR TODO PARA Q TE SALGA LA CARPETA Q HAS CREADO EN EL PENDRIVE CON LAS CANCIONES.
LUEGO COPIAR LAS CANCIONES AL LA LISTA DE REPRODUCCION
Y LUEGO EDITAR EL EQUIPO DENTRO DEL JUEGO
ESOS SON LOS OBSTACULOS Q YO ME HE ENCONTRADO.....
PERO EL TUTORIA ES PERFECTO....
LUEGO COPIAR LAS CANCIONES AL LA LISTA DE REPRODUCCION
Y LUEGO EDITAR EL EQUIPO DENTRO DEL JUEGO
ESOS SON LOS OBSTACULOS Q YO ME HE ENCONTRADO.....
PERO EL TUTORIA ES PERFECTO....
-
lareichon
- Aficionado

-
juan_yo3
- Aficionado

-
hector_1986
- Aficionado

-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
juan_yo3 wrote:donde se ve si stan a 192 britrate los de las canciones??? graicas
Tu cuando las tienes en el pc, pones el puntero sobre ellas y te debe de salir su bitrate.
De todas formas, como ha dicho un compañero, y yo mismo tambien dije mas atras ...el ponerlas a 192 ... es por poner un ejemplo.
Yo tengo metidas desde el primer dia a 128 y 192 ...y las dos me van de maravilla.
Saludos.

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.