Pes 2009 Liga Master Otras ligas B

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

Burela
Aficionado
Aficionado

Pes 2009 Liga Master Otras ligas B

Post by Burela »

Buenas !
Tengo el juego original PES 2009 y no puedo elegir equipos de "otras ligas B" en la liga master... Mi pregunta es si se puede coger equipos de " otras ligas B " en la liga master. Y si se puede , si alguien me puede informar de como , gracias.

Saludos
Burela
Aficionado
Aficionado

Post by Burela »

Nadie sabe si se pueden utilizar los equipos de " otras ligas B " en la liga master del pes 2009 para PC ?
Gracias de antemano al que se digne a contestar :) al post
sobtiburon
Aficionado
Aficionado

Post by sobtiburon »

te hablo de memoria y de otros pes y no se si te ayudara pero creo que no te dejaba elegir estos equipos de todas formas no me hagas mucho caso, y lo probare esta tarde a ver, luego te cuento
Tengo un gusto exquisito, a la mierda el cabiar yo prefiero un huevo frito..

Image
PETERPUNK98
Aficionado
Aficionado

Post by PETERPUNK98 »

Creo que no se puede lo cual es un jaleo, ya que para jugar una liga master con una 1ª y 2ª division española y meter de paso equipos alemanes habria que hacerlo sustuituyendo los equipos ingleses
Burela
Aficionado
Aficionado

Post by Burela »

En el Pes6 , que el anterior que yo tengo si que puedo elegir los equipos de otras ligas. Y yo tenia ekipos de segunda y algun aleman. Por eso preguntaba si habia algun parche o algo.
Gracias por contestar :) haber si sacamos algo en claro :)
Burela
Aficionado
Aficionado

Post by Burela »

Bueno parece ser que nadie sabe si se puede o no . Si alguien sabe algo que lo diga por favor.
Saludos

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”