Gracias Chackalator, esta misma tarde lo pruebo, el cantico anterior del Valencia que pusiste tambien estaba bastante bien, salu2.Chackalator wrote:Visto que aunque pongas 7 canticos solo sonara el primer minuto he hecho una cosa, recortar 4 canticos del Valencia dejandolos lo mas corto posible pero que quepan en 1 minuto.
El resultado es este, 1 minuto de canticos, cortos ellos, pero mejor que un par de canticos o solo 1.
http://www.mediafire.com/download.php?liz20oxzmzy
Un saludo y Amunt.
P.D: Los 4 canticos son: Som la forza del Valencia, Ale Valencia lo lo lo, Y Mete un Goool... y Vaaaalencia C.F. os gustarán
Editado: Me acabo de dar cuenta al meterlo en el juego que no reproduce 1 minuto, sino 50 segundos, he tenido que dejar menos espacio entre canticos y cortarlos un poquito mas.
Asi que el resultado es el que vereis, a mi me encanta jugar con el Valencia escuchando eso xD. (Cambiado el link)
Canticos PES 2009:Recopilaciòn V2 YA DISPONIBLE-by kekecg95
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Farrael
- Aficionado

-
lovix
- Utillero

-
lovix
- Utillero

Esta tarde la subo a megaupload y aviso aquí. La voy a modificar porque la primera se hace un poco rayante... por lomenos para mi, que juego casi todo el tiempo con el Pucela.Nasri10 wrote:Lovix, pone que en el rapidshare no existe ese archivo. Lo puedes subir al Megaupload por favor?lovix wrote:Bueno, como no he visto por ahí cánticos del Real Valladolid, los he tenido que hacer. Así que aquí teneis el Puceeela Puceeela y Que vote Zorrilla.
http://rapidshare.com/files/157153512/p ... l.mp3.html
Saludos
Gracias por adelantado!!
Gracias a tí también Manuico!! A ver si te haces toda la Liga Española!!
PD: yo opino que mejor poner sólo una canción, que se entienda, y que no haya cortes entre medias que intentar meter 4 cánticos en 1 minuto, pero tú hazlo a tu gusto
Y el resto seguid aportando, a ver si conseguimos hacer unos canticos cojonudos. 8)
### EDITO: (por no poner 2 post mios seguidos)
Canticos del pucela en Megaupload http://www.megaupload.com/es/?d=ZGHXBAES
-
danielovich
- Aficionado

Buenas tardes chicos!!
Ayer por la mañana estuve juntando varios canticos del valencia, en total 5, no llega a 1 minutos, 52 segundos. Lo meti en la ps3 y es super extraño solo se me escuchan unos 25 segundos en el menu de la ps3 y dentro del juego, 2 canticos de los 5 que meti los 2 primeros, pq puede pasar esto tan extraño ???
En el winamp me va perfecto y se escuchan los 5 canticos. Me lo habia currado bastante la verdad y encima no superaba el minuto.
Por favor decidme si a alguien le ha pasado algo parecido, es una putadilla...
Saludos chicos.
Ayer por la mañana estuve juntando varios canticos del valencia, en total 5, no llega a 1 minutos, 52 segundos. Lo meti en la ps3 y es super extraño solo se me escuchan unos 25 segundos en el menu de la ps3 y dentro del juego, 2 canticos de los 5 que meti los 2 primeros, pq puede pasar esto tan extraño ???
En el winamp me va perfecto y se escuchan los 5 canticos. Me lo habia currado bastante la verdad y encima no superaba el minuto.
Saludos chicos.
-
Chackalator
- Pichichi

A mi alguna vez tambien me ha pasado eso, que se corta cuando quiere, pero llega a los 50 segundos, lo mas raro es que a lo mejor se escucha alguna interferencia que en realidad en el MP3 no esta, se crea.danielovich wrote:Buenas tardes chicos!!
Saludos chicos.
Prueba a ponerlo a 56kbps.
-
alex_fuenla
- Calentando

-
franmu
- Aficionado

Yo he puesto 3 canticos del valencia en un min y creo que me ha kedado bastante bien. Por si lo quereis probar lo he subido a megaupload:COCODATI wrote:alguien que sepa como se hace que intente meter dos o tres canticos en una misma pista aver quetal queda porque uno se repite muxo pero dos dejando un espacio entre uno y otro en la misma pista pues se nos repetira menos el mismo cantico y quedara mejor.gracias.
http://www.megaupload.com/es/?d=YR94BRYT
PD: Cuando juegas con el Manchester en casa anda que no es un coñazo... Todo el rato UNITED!! UNITED!! UNITED!!
-
chikilotas
- Aficionado

-
Farrael
- Aficionado

Hay un tutorial: https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... ic&t=79294 yo no soy quien para decir nada pero si se busca un poco por el foro veras que todas tus dudas o preguntas se han comentado un montón de veces.chikilotas wrote:por favor que alguien me explique como se meten los canticos en la ps3
Salu2
-
victoriito
- RecogePelotas