selu9 wrote:en este parche viene el malaga cf con los fichajes y demas???
en el parche viene lo q dice en el primer post. aparte el malaga ya viene por defecto y dice q tiene editada toda la bbva pues el malaga claro q esta......
los equipos B se podria hacer una seleccion entre los usuarios aver cual poner no?
Buenas!!
Enorme parche Guaje!!
Quería hacerte una sugerencia para la actualización que saquéis los de Region_PES:
Creo que os centrais demasiado a la hora de crear jugadores en el Barcelona. ¿Podíais crear jugadores canteranos de más equipos?
Aqui te dejo algunos que faltan y que me gustaría que estuviesen:
Barcelona: Victor Sanchez (no se si es éste el que jugó contra el At. Bilbao) y Victor Vazquez Real Madrid: Parejo (ya sé que está en el Queens Park, pero como está cedido y el Queens Park no sale, pues le podíamos meter en el Madrid) At. Madrid: De Gea Manchester United: Frazier Campbell y Danny Wellbeck Arsenal: Ramsey (que le clavó un golazo al Fenerbahce esta semana) Liverpool: Plessis, Nemmeth, Ngog, Pacheco (el futuro Bojan) Chelsea: Franco Di Rossi Inter: Marco Filipini Juventus: Paulo De Ceglie, Pasquatto y Giovinco Milan: Darmian y Paloschi.
Si alguien que lo lea piensa que puede ayudarnos con la Liga Master que es lo único que nos falta, se lo agradeceríamos mucho.
Un saludo.
¡EL ONCE DEFINITIVO! 3-4-3 historico: Lev Yashin, Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Roberto Carlos da Silva, Frank Rikjaard, Johan Cruyff, Manuel Francisco Dos Santos (Garrincha), Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Alfredo di Stefano, O Rei Pelé.
Tengo una duda...aver,soy nuevo en esto,y ya lo e pasado todo a la play,y como explicais...
1º-> Luego dentro del juego tengo q ir a editar y hacer todo yo no? o se pone directamente solo???,porque por ejemplo,si lo tng q acer yo,como sé cual es la ekipacion del newcastle...por ejemplo...o la de otro cualkiera...
2º-> Decis equipaciones,pero ami solo me salen las marcas y tal...las equipaciones siguen siendo iwal de falsas...que es así,o es que lo hago yo mal?? si lo hago mal me podeis explicar como se hace???
Esque yo una vez q lo tengo todo metido ya,entro en el juego y voy a editar y ahí ya cojo y en las ekipaciones pongo cargar y pongo las marcas y tal...pero lo que digo esq las ekipaciones no se puede o qué?
Contestar porfavor,es muy importanee,jeje!!que estoy muy interesado! enorawena por este parche!!graciaaaas
mira a ver si puedes acer el tenerife en la liga adelante si necesitas escudo o publicidad del tenerife me lo dices y te lo puedo dar . un saludo gracias