hh10 wrote:No ,si ahora sólo se podrá hablar del PES cosas buenas,eso no cansa y da igual que una y otra se diga lo mismo.
Lo que hay que leer por favor.
El hilo pone que cuál es tu opnión del PEs,y para eso es,para darla y hablar sobre el juego lo que haga falta.
Si a algunos nos parece mnmalo,pues lo decimos y punto.
que se lo curren más para que no podamos quejarnos.
A los que quiqren cerrar el post porque no les gusta lo que leen,tiene tela...
Aquí sólo alguno se ha metido con otros,con borrar esas respuestas vale,pero parece que no es conviene que se hable mñas de juego o que os duele en el alma.
Más me duele a mí tener que ver PES sí,PES y también,que es uan marauvlla y que está muy bien,y no digo nada.Sólo debato las cosas ycon argumentos que todo el mundo ve.
A quien no le guste,que no lo lea ,es sencillo.
Te cito porque obviamente, me doy por aludido puesto que yo si soy partidario de cerrarlo ... pero no porque lo que no me guste leer en este post sean las criticas al PES (nada mas lejos de la realidad), si no porque es bastante tedioso y molesto encontrarse cada dos por tres con enganchadas de compañeros lanzandose los trastos porque se han vertido criticas totalmente destructivas y eso,evidentemente genera respuestas mas o menos ostiles de gente que entra al trapo, logico y normal. ... ésto, y no otra cosa, es lo que a mi no me gusta leer ...
... ya lo he manifestado en otras ocasiones, a mi no me parece en absoluto mal censurar cosas que no gusten del pes, a reves, creo que enriquece el debate, ahora bien, ... criticar, lo que se dice de forma coherente y constuctiva ... dime tu cuantos mensajes hay en estas 33 paginas ... porque se pueden contar con los dedos de una mano ...
La diferencia es clara, una critica constructiva,genera y promueve un buen debate en tono coherente y tranquilo ... una critica destructiva,desde luego lo ultimo que genera son respuestas sensatas, tranquilas y de buen rollo ... ¿esto creo yo que no me lo cuestionaras, no ?
Esa es la diferencia clara y diafana, entre una critica y la otra ... y desde luego, en este hilo, no predomina precisamente el primer tipo de critica.En este hilo, de critica constructiva, bien poco hay, de la otra, a malsalva ...
Al que le guste ese tipo de critica, bien por el , a mi personalmente la vida me ha enseñado que ese tipo de critica, no conduce a nada de lo que realmente se pueda sacar algo positivo.
Estos son mis motivos por los que pienso lo que pienso.
Un Saludo.