OF RegionPesTeam v1.0 (Liga BBVA, Premier League y Fichajes)

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

er_silva
Aficionado
Aficionado

Post by er_silva »

1 pregunta que tengo...cuando salga el parche de konami, afectará a los parches que hemos puesto?
Esjo114
Aficionado
Aficionado

Post by Esjo114 »

se puedfe conbinar con el de Corpa???

aaah y para una futura actualizacion podriais poner en Ligue 1 que es la liga inglesa su verdadero escudo el de barclays y el la liga BBVA tambien
tapoloko
Expulsado
Expulsado

Post by tapoloko »

Cual esta mas completo este o el de Corpa?? se pueden meter los dos? un saludo y mil gracias guaje!!
chema21_
Aficionado
Aficionado

Post by chema21_ »

buenas me gustaria saber una cosa,soy nuevo en estoy y estoy pescando...a ver he desargado el parche,lo siguiente seria pasarlo al pen drive y d ahi a la play3 no...? pero al dscargarel archivo windows me pregunta q con q programa abrirlo,xq lo desconoce,debo hacer algo pa q la playlo reconozca?? espero hberme explikado jaja gracias!!!
liveds
Aficionado
Aficionado

Post by liveds »

Muchas gracias por el OF Guaje.
Como han comentado antes, y siempre que sea posible, estaria bien ponerles a las diferentes competiciones sus logo originales (Liga BBVA, Campeonatos de Selecciones, etc...). Sin mas, solo agradecerte una vez mas por compartir tu trabajo.
10CeSk10
Aficionado
Aficionado

Post by 10CeSk10 »

chavales alguien me puede explikar komo se parchea esto????esk nunka lo e exo y con el tutorial no me entero de naidaaaa:(:(:(:( un pokito de ayuda por favorXDXD

gracias un saludo
yeray6
Aficionado
Aficionado

Post by yeray6 »

Hola, yo soy nuevo en todo esto de los parches, y me he registrado ya en 4 foros para saber como se instalan los parches al pro, y nadie me responde, por favor alguien me podria decir como va todo esto de los parches, es muy urgente
Gracias Adelantadas
vender
Calentando
Calentando

Post by vender »

yeray6 wrote:Hola, yo soy nuevo en todo esto de los parches, y me he registrado ya en 4 foros para saber como se instalan los parches al pro, y nadie me responde, por favor alguien me podria decir como va todo esto de los parches, es muy urgente
Gracias Adelantadas
Mira los tutoriales k hay en el menu principal de parches y edicion ps3
kunkunkun10
Aficionado
Aficionado

Post by kunkunkun10 »

GUAJE, LO VAS A PONER PARA PC ESTE PARCHE???????????? estaria wapo
Thenesor
Aficionado
Aficionado

Post by Thenesor »

Si se hace la Liga Adelante, no olvidarse de Las Palmas!!

Return to “PES2009”