Parche Comentarios

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by leo_messi30 »

llos del + son los mejores de todos, el rivero ese s una pedazo de castaña y maldini es el amo!!! y debriamos cerrar este post porque ya sabemos que no se puede
vender
Calentando
Calentando

Post by vender »

Hardstyler wrote:Los d canal plus tb... el carlos martinez ese es demasiado catalan xDD se le nota mazo sobre todo cuando juega el madrid nose xk... jaja

Los mejores los de la radio
Supongo k es broma eso de k es catalan, porque el tio es mas meregue que los de cuatro o antena3. Aun asi, los del plus son los mejores, y el JC Rivero es un patan k no sabe comentar
wadnay182
Aficionado
Aficionado

Post by wadnay182 »

vender wrote:
Hardstyler wrote:Los d canal plus tb... el carlos martinez ese es demasiado catalan xDD se le nota mazo sobre todo cuando juega el madrid nose xk... jaja

Los mejores los de la radio
Supongo k es broma eso de k es catalan, porque el tio es mas meregue que los de cuatro o antena3. Aun asi, los del plus son los mejores, y el JC Rivero es un patan k no sabe comentar

Carlos Martinez es mas del Barça que nadie, te lo puedo asegurar.
sanu_elche
Extremo
Extremo

Post by sanu_elche »

pero yo no le noto q sea del barça, para mi es el mejor comentarista de futbol, le da emocion, bueno y alfredo martinez de onda cero :D pero xq soy del barça jaja
Carles_Puyol
Utillero
Utillero

Post by Carles_Puyol »

Juan Carlos Rivero el peor comentarista que se puede poner, no se por que es pero no le soporto a ese personaje.
lefter
Utillero
Utillero

Post by lefter »

El q es muy bueno tmb es el q relata la premier en la 2, q pedazo d voz!!
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by leo_messi30 »

jose manuel diaz kieres decir
cdr741
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by cdr741 »

Yo opte por poner el audio en ingles. Seguro que se repite pero como no lo pillas todo... jejeje. Ademas le da un tono mas real de partido. Mejor que no escuchar nada... Aunque si pudiera pillaba al japones. Ese si que era un flipao. Hasta te daba coraje cuando te marcaban, pero cuando marcabas tu se hacia pedazos tambien cantando el gol.
CHARLYUNO
Calentando
Calentando

Post by CHARLYUNO »

cuantos comentaristas hay aparte del español en el juego?? los habeis probado?
garmor
Extremo
Extremo
Location: en el extremo sur de la península ibérica, a 36º 8´de latitud norte y 5º27´de longuitud O.

Post by garmor »

Yo votaría por Manolo Lama, independientemente del equipo que sea, me encanta, aunque algunas veces se la va la pinza,pero es un crack, todavía recuerdo los buenos momentos de la eurocopa, ole por el canal cuatro y la ser.

un saludo.
Image

Return to “PES2009”