Decisiones

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

riquelme1987 wrote:Bueno es la 1ª jornada pero como me lo veo venir aviso por si queréis tomar alguna medida.

il_nachox después de coger al zaragoza y en menos de 3 horas vender a todas sus estrellas a precio de risa al Recreativo no ha presentado alineación y creo que va a ser así ya que aparte del mensaje donde confirmaba su participación y el mensaje confirmando el "traspaso" no ha participado en nada más ni actualizado nada de su plantilla.

Lo dicho si queréis decir algo al respecto...

Yo estuve a favor de anular los cambios en su momento,ahora no creo que se pueda hacer nada no=?
Represión es la solución
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

revisa todos los archivos

teams.dir
team_data y
league.dat

en cuanto al tema il_naxo, deberiamos ponernos SERIOS, es algo que tenemos que hablar:

yo dije que en un principio vamos a concederle el beneficio de la duda, me puse en contacto con mra, y logicamente se mostro sorprendido y que el no tenia nada que ver (logico, que iba a decir si no?) pero dije que si empezaba la liga y no volvia a aparecer deberiamos de meter mano en el asunto...pues bien, primera jornada y no se le ve el pelo, amen de que no se le lleva viendo desde antes....el miercoles que viene es la segunda jornada, si sigue sin aparecer, el zaragoza ya no tendra manager y esos fichajes deberiamos de decidir algo TODOS
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Bueno, problema solucionado, no era cosa mas tonta que habia un espacio entre la barra con "Name Age..." y los jugadores.

Sobre el tema il_nachox, si el equipo quedase libre, tendriamos que anular el traspaso, pero claro, ya ha empezado la temporada...

No digo que Mra se haya creado una doble cuenta, pero lo que si ha hecho es aprovecharse de que el manager no tenia ni idea...
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

E_12345 wrote:Bueno, problema solucionado, no era cosa mas tonta que habia un espacio entre la barra con "Name Age..." y los jugadores.

Sobre el tema il_nachox, si el equipo quedase libre, tendriamos que anular el traspaso, pero claro, ya ha empezado la temporada...

No digo que Mra se haya creado una doble cuenta, pero lo que si ha hecho es aprovecharse de que el manager no tenia ni idea...

Pobre del manager que tenga que pillar ahora el Zaragoza.
Represión es la solución
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Si la cosa sigue así, que el manager del Zaragoza ni aparece, yo anularía el traspaso, se devuelve el dinero y todos tan contentos.

Y a quien no le guste, ajo y agua, pero no podemos dejar que esto se convierta en un puterío.

PD: Os lo dice un tío con una resaca que no la salta un galgo u_U'
Image
cicinho_cay
Calentando
Calentando

Post by cicinho_cay »

Lo mejor seria esperar haber si aparece en la siguiente jornada y sino se deberian de anular los traspasos....aunque se podria liar una buena,por que lo mas seguro que los jugadores juegen esta jornada con el Recre y anular los traspasos con a liga ya emepzada....
Image
Pereira7
Expulsado
Expulsado

Post by Pereira7 »

El tema del cansancio no recuerdo si la pasada temporada tambien era asi, pero acabo de mirar mi plantilla e Inzaghi jugo 67 minutos y tiene el cansancio al 100%, de esta forma supongo que haciendo el cambio en el minuto 89 tampoco se cansaria nada, Esto se podria solucionar de alguna forma?
Image

Socio fundador club de fans de Dexter

Ex-Manager LV Schalke 04
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

Pereira7 wrote:El tema del cansancio no recuerdo si la pasada temporada tambien era asi, pero acabo de mirar mi plantilla e Inzaghi jugo 67 minutos y tiene el cansancio al 100%, de esta forma supongo que haciendo el cambio en el minuto 89 tampoco se cansaria nada, Esto se podria solucionar de alguna forma?

No es del todo así, esa táctica la hacía yo el año pasado, el cansancio se empieza a acumular en torno a los 70 minutos, si un jugador juega 89 minutos se te va a cansar en torno a 1 punto menos que el resto.
Image
Pereira7
Expulsado
Expulsado

Post by Pereira7 »

riquelme1987 wrote:
Pereira7 wrote:El tema del cansancio no recuerdo si la pasada temporada tambien era asi, pero acabo de mirar mi plantilla e Inzaghi jugo 67 minutos y tiene el cansancio al 100%, de esta forma supongo que haciendo el cambio en el minuto 89 tampoco se cansaria nada, Esto se podria solucionar de alguna forma?

No es del todo así, esa táctica la hacía yo el año pasado, el cansancio se empieza a acumular en torno a los 70 minutos, si un jugador juega 89 minutos se te va a cansar en torno a 1 punto menos que el resto.

ok, entonces la clave es cambiar a los mejores antes del minuto 70 y asi tenerlos a tope siempre
Image

Socio fundador club de fans de Dexter

Ex-Manager LV Schalke 04
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Pereira7 wrote:
riquelme1987 wrote:

ok, entonces la clave es cambiar a los mejores antes del minuto 70 y asi tenerlos a tope siempre

A tope siempre 70 minutos, no lo olvides.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”