PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderator: Moderadores

stevo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by stevo »

todo solucionado. gracias por el parche, te lo has currado si señor!
megamotorolo
Aficionado
Aficionado

Post by megamotorolo »

Hola a todos, soy un fifero que ha caído rendido a PES 2009, entre otras cosas gracias a este parche, ENHORABUENA AL CREADOR!

Sólo una pregunta, cómo puedo quitar el nombre de los jugadores que aparece sobre sus cabezas durante el juego?
stevo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by stevo »

joder, ahora no me reconoce el mando en el panel de settings... que hago???
fule-dulce
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by fule-dulce »

stevo wrote:joder, ahora no me reconoce el mando en el panel de settings... que hago???

tienes que configurarlo..entras en settings,eliges la opcion controlador y eliges el mando que tengas tuyo en la opcion dispositivo...a mi tb me paso...
IBK
Extremo
Extremo

Post by IBK »

ginesiyo, lo de la pagina lo decia por alejo, que parece ser que alguien copió mi parche y lo puso en otra página como si fuera suyo.

stevo , primero todo solucionado y luego no te reconoce el mando? El mando lo debes de configurar fuera, en el settings.exe que te dije. Mira que esté conectado el mando en el puerto USB. Inténtalo y me dices.

megamotorolo,gracias , dentro del juego en la pantalla de configuración personal cuando escoges el lado del mando pulsa X(ajustes del cursor).La tercera opcion que aparece, Nom. Cursor te permite seleccionar si aparecen los nombres(Nom.jug) el número de mando(<1> o nada (No) . Espero que te sirva de ayudaCreo que tengo que crear una sección de preguntas frecuentes :D

Como bien dice fule_dulce, así :

Image
stevo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by stevo »

ahora si todo bien, no se que cojones le pasaba al mando :S a la espera de la v 2.6
megamotorolo
Aficionado
Aficionado

Post by megamotorolo »

1981101 wrote:megamotorolo,gracias , dentro del juego en la pantalla de configuración personal cuando escoges el lado del mando pulsa X(ajustes del cursor).La tercera opcion que aparece, Nom. Cursor te permite seleccionar si aparecen los nombres(Nom.jug) el número de mando(<1> o nada (No) . Espero que te sirva de ayudaCreo que tengo que crear una sección de preguntas frecuentes :D

Muchas gracias.

La verdad es que viendo el éxito del parche sería muy útil una FAQ :wink:

Saludos.
JoSSe
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by JoSSe »

hola! necesito ayudaaaa!! no soy capaz de jugar a una velocidad normal, he probado a borrar el settings.dat como lei por ahi pero es imposible, despues de poner el parche sufro unas relantizaciones que hacen imposible jugar.
IBK
Extremo
Extremo

Post by IBK »

JoSSe, lo primero, seguro que borraste el settings. dat de Mis Documentos/Konami? Luego antes de instalar el parche te iba bien? Porque igual no tienes los requisitos mínimos para jugar al PES. Puedes entrar en settings.exe que se encuentra en la carpeta donde instalaste el juego y configurar calidad y resolución, además de marcar la casilla "saltar escenas". Intenta ejecutar el juego con resoluciones y calidades medias y bajas y me dices
danieldionisi
Aficionado
Aficionado

Post by danieldionisi »

Cuando subis el 2.6?? Y que traerá de nuevo o corregido?

Return to “PES2009”