Clásicos ocultos-Genuinos nombres REALES (V. Europea)

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Bettini
Expulsado
Expulsado

Post by Bettini »

pizarro creo q esta en el chelsea
DICTADOR!
gareagay
Aficionado
Aficionado

Post by gareagay »

por eso digo, y en el link ese con los nombres de los clasicos y jugadores ocultos ponen esos nombres,por eso creo k esta mal
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Post by Chackalator »

rubigarsa wrote:madre mia segun la pagina de los franceses hay jugadores de la bundes liga
Si, asi es, pero no pasa nada, si se duplica, como los jugadores son creados, se resetean y ya no estan duplicados.

Y garegay, no estan mal, esa es la lista exacta.
Manealegriadopovo
Extremo
Extremo

Post by Manealegriadopovo »

Si, eso es. Yo creo que todos estamos jugando ya con un OF editado y por eso tenemos esos jugadores. Pero, como dice Chackalator, lo mejor es borrarlos y registrar los autenticos en sus respectivos equipos si es menester.

Un saludo.
¡EL ONCE DEFINITIVO! 3-4-3 historico: Lev Yashin, Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Roberto Carlos da Silva, Frank Rikjaard, Johan Cruyff, Manuel Francisco Dos Santos (Garrincha), Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Alfredo di Stefano, O Rei Pelé.
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by leo_messi30 »

pizarro esta en el werder bremen
gareagay
Aficionado
Aficionado

Post by gareagay »

siento ser pesado pero ami no me cuadra xD
yo me estoy currando mi propio option file,no he usado ninguno ya exo,y ami me salen esos jugadores xD y salen esos jugadores por defecto,no son creados.igual es solo en mi pro jajaja
Manealegriadopovo
Extremo
Extremo

Post by Manealegriadopovo »

gareagay wrote:siento ser pesado pero ami no me cuadra xD
yo me estoy currando mi propio option file,no he usado ninguno ya exo,y ami me salen esos jugadores xD y salen esos jugadores por defecto,no son creados.igual es solo en mi pro jajaja
Pues no sé tío, a lo mejor esa página es de la pes-shop de la ps2 y resulta que no hay los mismos jugadores que en la ps3.

Habrá que investigar eso. Yo también quiero que sean los jugadores auténticos.

Saludos.
¡EL ONCE DEFINITIVO! 3-4-3 historico: Lev Yashin, Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Roberto Carlos da Silva, Frank Rikjaard, Johan Cruyff, Manuel Francisco Dos Santos (Garrincha), Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Alfredo di Stefano, O Rei Pelé.
ley22
Expulsado
Expulsado

Post by ley22 »

esa lista es de ps2¡¡ yo lo tengo y esos son los jugadores pero son iguales en stads a los de ps3 podeis copiarlos a la ps3 y es igual, saludos
darthprobable
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: REAL MADRID
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by darthprobable »

hola amigos perdonad la tardanza pero he estado dos dias en cama jejeje aqui pongo copa bbva y liga bbva con el sevilla

http://www.megaupload.com/?d=YMZZWMGK liga bbva con el sevilla

http://www.megaupload.com/?d=3QAQ66PO copa bbva
Bettini
Expulsado
Expulsado

Post by Bettini »

gracias!ª
DICTADOR!

Return to “PES2009”