Soy nuevo en el foro, aunque mi cuenta ya tiene un tiempo.
Calma en los ánimos, si no va el rapidshare ni el megaupload pues usais el torrent como yo, he instalado el bittorrent y a descargar, y luego a compartir para otros que aun no lo tienen. ya que yo soy mas de la mula, pero si no hay mas cojones pues se usa.
Un esfuerzo titanico por parte de los creadores del parche, asi que me parece que sobran los comentarios de descontento hacia ellos. Que esta gente, señores, tiene su vida, no estan obligados a estar pendientes de si todos los archivos van o no, y por favor, leeros los post, enteros si hace falta, para saber de que va el tema. Por mi parte, un 10 para ellos y otro de panceta.
Lo que pone de limit excedeed, es bien sencillo, rapidshare y megaupload, limitan el numero de descargas a los usuarios que no pagan. simple y llano, agua y ajo.
DESCARGA PSW Total Patch v3.0 - PES6 - Temporada 08/09
Moderator: Moderadores
-
khaisem
- Aficionado

-
orfeomatias
- Aficionado

-
zahmet
- Aficionado

-
robertxus
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid
-
Bender228
- Aficionado

-
nazguls22
- Calentando

futurolitri wrote:la parte 24 tampoco se descarga en rapidshare,me sale este mensaje:
his file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.
no se ke pasara pero la 25 si se puede
Acabo de revisar los enlaces en mi cuenta de RapidShare y no hay nada raro en el 24 ni en ningún otro, ni me han borrado nada. Estoy descargando la parte 24 ahora y funciona perfectamente.
Apuesto a que se trata de lo que comenta khaisem:
khaisem wrote:Lo que pone de limit excedeed, es bien sencillo, rapidshare y megaupload, limitan el numero de descargas a los usuarios que no pagan. simple y llano, agua y ajo.
-
Johanst21
- Calentando

-
fr4nxo
- Bota De Oro

-
fr4nxo
- Bota De Oro

-
carlosjim_
- Aficionado