Se queda colgado al arrancar PES2009

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

Mpes
Aficionado
Aficionado

Post by Mpes »

ami aun con el parche de konami no se me arregla :twisted: :cry:
antrcool
Aficionado
Aficionado

Post by antrcool »

A mi me pasa lo mismo, incluso después de aplicar la actualización de Konami se me queda la pantalla en negro al iniciar. Tengo una Gforce 8500GT y la demo me corría sin problemas. Alguien tiene idea de cómo solucionar este problema?
Mpes
Aficionado
Aficionado

Post by Mpes »

antrcool wrote:A mi me pasa lo mismo, incluso después de aplicar la actualización de Konami se me queda la pantalla en negro al iniciar. Tengo una Gforce 8500GT y la demo me corría sin problemas. Alguien tiene idea de cómo solucionar este problema?

Ami la demo = me iva sin problemas tambien, y tengo una gforce 8600gt
eschoy
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by eschoy »

Hola a todos.. una pregunta a ustedes se le queda colgado al arrancar el juego o al arrancar un partido, gracias yo tengo dos geforce 8500gt
kaosthebest
Aficionado
Aficionado

Post by kaosthebest »

Lo que me faltaba, mande un email a el soporte de Konami diciendo el problema que tenia al arrancar el juego...bueno me pidieron las caracteristicas de mi PC y cual es la sorpresa? que dicen que mi grafica no es compatible, una geforce 9800gt ! pa fiplar xD pero weno con el crack NoDVD logre hacerlo funcionar...

un saludo
Image
Image
Pana69
Calentando
Calentando

Post by Pana69 »

con el crack NoDVD ??? osea que con el original no funciona, y con el crack si?? ole los testers de Konami XDDDDDDD!
Image
pali_9211
Aficionado
Aficionado

Post by pali_9211 »

AMI TAMBIEM ME PASA LO MISMO

BUENO SI ME PUEDEN ALLUDAR ESTOY

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”