Gracias por las respuesta, pero no me he explicado bien...
Lo que yo quería era saber si al haber cambiado los datos de sistema se ha "perdido" la instalación, es decir, si aunque esté instalado, al ser unos datos de sistema nuevos no va a leer el juego desde el disco duro.
Gracias
PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
d3sp0t
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FC BARCELONA
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
leo_messi30
- Bota De Oro

-
davinci_22
- Aficionado

se que es un trabajo muy duro, pero haber si colgais rapido la nueva actulizcion con la liga alemana que quiero empezar una liga con los colegas y quieremos la liga alemana yaaaaaaaa un saludo tio eres un crack.
PD: gente como tu hace a konami ganar dinero, porque sino hubiera parche mucha gente no se compraria el pes.
PD: gente como tu hace a konami ganar dinero, porque sino hubiera parche mucha gente no se compraria el pes.
-
leo_messi30
- Bota De Oro

LO QUE TODO EL MUNDO PIDE ES UN OF CON CAMISETAS PERFECTAS DE PREMIER Y BBVA, CARAS REALES, CANTICOS, PLANTILLAS TOTALMNTE ACTUALIZADAS 100%, BUNDESLIGA CON TODO ORIGINAL ES DECIR CARAS EQUIPOS VESTIMENTAS DE PORTEROS Y JUGADORES Y DEMAS...
perdon por las mayusculas per m dao cuenta aora sorry jejejej
perdon por las mayusculas per m dao cuenta aora sorry jejejej
-
PirataCarles
- Aficionado

En eso estoy de acuerdo, pero si la segunda equipación oficial es la negra, habría que respetarlo no? xDlefter wrote:La amarilla diferencia mas tioPirataCarles wrote:No entiendo como no poneis la segunda equipación del chelsea negra, que es la oficial, la amarilla y azul es la tercera.
Lo demás todo muy bien, haber si arreglais esto para la proxima.
SALU2
Pero bueno, ya me la creare yo.
SaLu2
-
player2k2k
- Aficionado

-
wiki12
- Aficionado

corpaa aver si me podrias si no es musha molestia pasamer x mi email, lo stats de esos jugadores skk pongo esee parche y depue meto la musica y se me keda cogidoo y nojee xkk si no es musha molestiaa gracaiss
se_wiki_12@hotmail.com
-
alex_fuenla
- Calentando

-
pacomens
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010