Si, trae balones tambien.
Una cosa, online siguen saliendo los trajes guerretes ¿hay alguna forma de jugar con los buenos auque sea explortando el AFSEplorer o algo de eso?
[Pes 2009] FKuyt Mix Patch V1.1
Moderator: Moderadores
-
antoniocamacho
- Aficionado

Buenas tardes acabo de bajar el parche y he hecho todo tal y como esta explicado, he ejecutado el pro9 y me sale todo correctamente plantillas, equipaciones, balones,botas... excepto los escudo de la lfp y de la premier.
En mi carpeta img tengo las siguientes carpetas cv0a.img, cv01.img, cv05.img, cv06.img, rv0c_s.img. Quisiera saber si hace falta alguna carpeta o hay algun problema.
Tambien querria saber cuales archivos tengo que quitar para que pueda ver el cesped que viene por defecto en el juego.
Gracias por hacer un mejor Pro.
En mi carpeta img tengo las siguientes carpetas cv0a.img, cv01.img, cv05.img, cv06.img, rv0c_s.img. Quisiera saber si hace falta alguna carpeta o hay algun problema.
Tambien querria saber cuales archivos tengo que quitar para que pueda ver el cesped que viene por defecto en el juego.
Gracias por hacer un mejor Pro.
Last edited by antoniocamacho on Tue Oct 28, 2008 5:56 pm, edited 1 time in total.
-
fercar45
- Calentando

-
titospain
- Calentando

-
lokodorado13
- Aficionado

igual tengo el mismo problema, no se visualizan los verdaderos logos, alguna idea de como arreglarlo?antoniocamacho wrote:Buenas tardes acabo de bajar el parche y he hecho todo tal y como esta explicado, he ejecutado el pro9 y me sale todo correctamente plantillas, equipaciones, balones,botas... excepto los escudo de la lfp y de la premier.
En mi carpeta img tengo las siguientes carpetas cv0a.img, cv01.img, cv05.img, cv06.img, rv0c_s.img. Quisiera saber si hace falta alguna carpeta o hay algun problema
-
FKuyt
- Bota De Oro

-
jesulesfc
- RecogePelotas

estan creados los jugadores que faltan? y la bundesliga? Yo sugeriria que si vas a crear en un futuro equipos alemanes, los crees en "otras ligas A" para poder utilizarlos en la liga master, y poner en "otras ligas B" los equipos que casi nadie utiliza o que son muy malos provenientes de "otras ligas A"
Espero haberme explicado xD
-
mosi
- RecogePelotas

estoy contigo jesus...hay q ser pacientes para la liga master y habra q crear la bundesliga en sustitucion de la eredevise q lo vi en evo-web ya echo en un parche, meter los holandeses buenos en A y en b la verdad q nose...esq es realmente una putada lo de la liga master no poder utilizar los de la b...jesulesfc wrote:estan creados los jugadores que faltan? y la bundesliga? Yo sugeriria que si vas a crear en un futuro equipos alemanes, los crees en "otras ligas A" para poder utilizarlos en la liga master, y poner en "otras ligas B" los equipos que casi nadie utiliza o que son muy malos provenientes de "otras ligas A"
-
The_Ramones
- Bota De Oro