Está wapo clubbed2d, pero... nose... ¿podríais dejarlo como opción? es decir, para los que quieran que lo pongan y para los que no, no.
Graciass
Moderator: Moderadores

_napster_ wrote:El_GuAjE--7 wrote:Rikkimaru wrote:El_GuAjE--7 wrote:hola lo e probado y esta muy currao pero una preguntilla, la equipacion del valencia no esta puesto verdad?? o es solo a mi??
gracias
Si esta, ponte tb el 1.1
OK muchas gracias lo voy a probar
Es verdad, sí que está, y está muy bien, lo único que falta el logo de la LFP en la brazo derecho y que los números del pantalón se ponen encima del escuado del pantalón, es decir, deberían estar un poco más arriba... ¿esto se puede arreglar Rikkimaru? Pero por lo demás está DPM, tiene hasta la verde del portero, wow!

1981101 wrote:Habéis cogido tal cual mi edit.bin del parche IBK 2.2 y relinkeado los trajes por encima. ES el mismo comprobable. ¡Qué poca verguenza!
Espero que os sintais orgullosos de robar 40 horas de trabajo como si fueran vuestras. Claro que faltaba Muntari, porque se añadio en la v.2.5 del IBK, s hasta lleva mis 7 equipos alemanes del IBK 2.2 .....

clubbed2d wrote:1981101 wrote:Habéis cogido tal cual mi edit.bin del parche IBK 2.2 y relinkeado los trajes por encima. ES el mismo comprobable. ¡Qué poca verguenza!
Espero que os sintais orgullosos de robar 40 horas de trabajo como si fueran vuestras. Claro que faltaba Muntari, porque se añadio en la v.2.5 del IBK, s hasta lleva mis 7 equipos alemanes del IBK 2.2 .....
Mandame tu OF , si es como estas diciendo , dejo este proyecto y yo mismo me encargare de que cierren el post.