nazguls22 wrote:cyttorak wrote:Hola
Yo tambien estoy a la espera del 29
¿no se podria volver a comprimir por volumenes y subir un nuevo 29 con la esperanza de que cuele? mejor eso que esperar de brazos cruzados, no?
Creo que eso es prácticamente imposible. Estamos hablando de casi 7.000 archivos y que se compriman exactamente igual es pedir mucho.
No se, pero si los archivos no han cambiado y se comprime con los mismos parametros no seria tan raro y probar no cuesta nada
otra solucion seria descomprimir los que ahi, mirar que falta por el tema del 29 y hacer un rar ahdoc con eso, pero podria ser un trabajo de chinos comparar carpetas y demas (no se si se puede contar con que lo que falte sea todo de la misma carpeta) y no se si se puede garantizar que no haya archivos por la mitad
Yo apostaria por la primera opcion, ya que si aun asi no se comprimiera todo igual, se podrian subir los nuevos 28,29 y 30 y asi casi fijo fijo que se tiene lo que falta de descomprimir los rar antiguos sin el 29
De echo mirando el 28 y 30 antiguos, parece que en el 29 solo hubiese estadios, asi que quiza lo suyo seria subir un rar con solo los estadios (o en su defecto, decir cuales de los links de rapidshare corresponde a los estadios para intentar hacer la ñapa)
Ya que para esto ultimo no hay que subir nada ¿alguien me puede decir que links de rapidshare son los rar que tienen los estadios?